La Forma - Para tus Hijos y los Hijos de los Demas

viernes, 15 de junio de 2007



1.Anestesia para Gatos

2.Autonomía
3.Lima
4.6 A.M.
5.Somos 1 y Somos 1000
6.Canción de Fondo
7.100 Años
8.Rokestar
9.Pedir Perdón

10.Karma

11.Para tus Hijos y los Hijos de los Demás

12.Una Vez Mas

13.Cada Vez que Tengas Frió
14.De Hombre a Dios

Descargar


La Forma /no te escucho



01.No es novedad

02.La forma
03.Cerrando bien mis ojos
04.Algún dia

05.Cochinin
06.Hijos del destino
07.La calle

08.Mujer ponzoñosa

09.Choque y fuga

10.Otra persona

11.Ashanty
12.El necio

Descargar

4 comentarios:

Dar dijo...

Me gusto la banda, no soy muy afecto al Punk, especialmente al ChikiPunk, pero esta bandita me gusta, me levanta el animo, me da ganas de moverme jajaja....tomar un pisco y renacer...

Anonymous dijo...

La forma es una de las buenas bandas ke existe. sus disko es buenazo!!! por favor posteate el disko transicion. Canción de fondo (versión acústica)
Que más da (versión acústica).

Anonymous dijo...

Baje el disko por cueiosidad
la verdad no me gusto es otra de tantas bandas ke tokan lo mismo
aburridisimos

Luis dijo...

repongan el link..esta banda es de la pm