Dolores Delirio - Raiz

viernes, 22 de junio de 2007

Si van a los ultimos conciertos de Dolores se darán cuenta de su gran cambio hacia lo electronico, y prueba de esto es su ultimo disco antes de su separación. Siguen siendo dark pero este disco es con roche un disco electronico.

No se quien lo pidio, hace unos dias, asi que akita'

Canciones:
1. Pastilla
2. Escenas de adios
3. Espiral
4. Doble moral
5. Orilla
6. Silencio
7. Clavos
8. Grito
9. Mareas
10. Pendulo
11. Flotar
12. Al acecho

Nota: la foto de la caratula del disco (recontra, paja por cierto) fue tomada por la fotografa peruana Ana de Orbegoso

Grito:


Mareas:



Silencio
Dir: Alex Carbajal

Bajame
Posteado por Fryceck

19 comentarios:

Anonymous dijo...

Los DOlores DElirio sin Jeffrey ya no son nada. Esa es la verdad.
Particularmente me gustaron mucho cuando tocaron alla por el anio 96 en Tequila de MIraflores. MUY BUEN CONCIERTO.

Mikito™ dijo...

Que buen disco, claro que medio que cambiaron hacia lo electrÓnico no? pero a mi parece que siguen siendo buenos, yo no lo pedi pero muy buen disco gracias en serio, por cierto aprovechando porfa publiquen algo de Cardenales ps....hace time que toy que pido y naa porfa ps!!! MIKITOCAXAS

Anonymous dijo...

buena fryseck saludaxos

Anonymous dijo...

buen disco gracias

Anonymous dijo...

vaya qe buen disco...gracias hermano..por la chambaza de subirlo

Anonymous dijo...

heee...cumplieron ..... dijeron el sabado subo dolores...entro y aki está ....
muchas gracias .....a ver si se poenen otro .....
ja!

Anonymous dijo...

Dlores Delirio fue un buen grupo, murio cuando empezaron las diferencias entre los integrantes, los insultos y demás cosas que muchos pudimos leer en la fenecida Lista "Esceneasdedelirio" que tenían en su pagina oficial, donde los mismos integrantes con pseudónimos se insultaban como pastrulos de Renovación (con insultos y saludos a sus madres incluídos), patético final para el grupo que tal vez pudo ser considerado por muchos el mejor de la historia del Rock Peruano, una vez reunidos (hace poco), nadie creía en lo que decían (despuñes de tantos insultos) y como se dieron cuenta ellos mismos, tuvieron que matar al grupo otra vez.

TRENT

Anonymous dijo...

ke alguien suba el dolores cd ,,,,, y el uña y carne ....

zeddel dijo...

El disco es bueno, la calidad del sonido también. Si bien sin jeffrey dejaron de ser EL DOLORES DELIRIO que atrapó a muchos, este disco fue un punto aparte y realmente me encantó, todas las canciones son buenas, no hay pierde. Lástima que ahora se separaron (otra vez), pero para mi esta será la mejor banda que tuvo el Perú.

Anonymous dijo...

Bueno, no entiendo porque la gente dice que "con Jeffrey" era mejor el grupo, si se dan cuenta, con Jeffrey sólo se grabó un disco con canciones nuevas, las demás fueron compilaciones o conciertos, el unico disco novedoso de Dolores fue el Uña y Carne. (y Jeffrey murió despues del primer disco)

TRENT

Rojo dijo...

Para mi Dolores Delirio siempre sera la mejor banda de rock peruano, me gusto bastante como estuvo sonando en vivo estos ultimos meses, empezando por la guitarra y el resto en conjunto, antes de la partida de Brenneisen, pense ke algo bueno se avecinaba... aun sigo pensandolo...

zeddel dijo...

hey trent... este.. como que no era mejor, era diferente, pero como dije el raíz a mi parecer fue un punto aparte, algo diferente de la banda, que por cierto es mi favorita. A esperar nada mas lo que viene.

Trent dijo...

Si, tienes razón, Dolores marcó un punto aparte con el Raiz, pero yo diría que fue un gran punto a parte, porque todo a mi parecer fue mejor, como que el experimento dio buenos resultados. Y creo que en parte fue porque el productor era Gabriel Vigliensoni, ex tecladista de Lucybell, otro gran grupo que sigue los mismos rumbos musicales.
Otra cosa, Breneisen ya no está más en Dolores, así lo han anunciado en su página oficial, pero la sorpresa no es esa, también anuncian un nuevo cantante que darán a conocer muy pronto.

Rojo dijo...

Lo Interesante de este disco, es que Dolores Delirio, ARRIESGA, busca nuevos sonidos, no se queda en lo mismo, como hacen muchas bandas en el objetivo de complacer a sus fans.

Muchas veces son los mismos Fans los que hacen daño a las bandas, al no dejar que estas EVOLUCIONEN.

Mikito™ dijo...

es verdad lo que dijo un pata por ahi, con este disco dolores arriesga, ofrece otra cosa, y esta bien ps cambio un poco pero esa es la actitud que tienen que tener todas las bandas ps no estancarse ps tiene que avansa descubrir nuevas cosas, a mi parece este es buen disco no es mejor ni peor

hadex dijo...

Gracias por el disco, me faltaba este entre mi coleccion digital, de ahi lo escucho a ver que tal esta :P

Anonymous dijo...

este kiero descargar el disco pero me sale ya a sido borrado porfa alguien lo pude remodelar??

Admin dijo...

por favor vuelvan a subirlo que ya no se puede bajar este blog esta buenazo lo voy z poner el enlace en el mio si es que no les molesta

Anonymous dijo...

Hola:
Conozco a Dolores Delirio (Perú)desde sus inicios (Cero), mas menos, me toco la suerte de estar en Lima en esos años y una mujer espectacular me enseño su música, en ese entonces yo llegaba a Lima con el primer disco de Lucybell (Peces)- Banda Chilena, bajo el brazo, y realmente el sonido es muy similar, es curioso pensar que dos grupos que en ese entonces aún no se conocían muy bien en el extranjero, sean capaces de sonar tan parecidos... Y ahora me entero que la nueva formación de Dolores Delirio está influenciado por el ex tecladista de Lucybell...mmm, son cosas del destino??...extraño!
Saludos
oMac