Manganzoides - Radio Komodo (2004)

martes, 26 de junio de 2007


Grupo Limeño de garage/surf con trayectoria respetable desde mediados de los noventas. Son intocables entre gente 'erudita' o viejos zorros melómanos del rock peruano.
Ojo al último track, un cover de los Rolling Stones.
Track list:
  1. Naves de la muerte
  2. Al pantano
  3. Escrito en la pared
  4. Vengador psicodélico
  5. Estación reptil
  6. Ella me quiere matar
  7. Estricnina
  8. Muerto en vida
  9. Kali (Diosa de la destrucción)
  10. Todo negro

[Gracias a los lectores por enviarnos el álbum]

Descargar ÁLBUM

(ya no quiero poner 'disco' porque no hay tal cosa... son archivos digitales de música... extraídos de un disco, tal vez, pero no se puede descargar el disco de internet... es un álbum, duh)

[Sin contraseña]

8 comentarios:

Anonymous dijo...

hola, te felicito por tu blog, ta recontra paja. habia discos q qeria escucharlos antes de comprarlos pero me era bien dificil conseguirlos, ahora con tu blog voy a romper mi chanchito con toda justificacion. mas bien, yo tengo varios discos de rock peruano q no estan entre los q has subido y serian un gran aporte a tu lista. te pediria si puedes subir otras cosas de el aire como el aire III q ya no lo venden o dark ochentero como los primeros cardenales. respondeme si qieres q te mande una lista de discos q te puedo pasar a dogfmanstar@gmail.com. chau.

Anonymous dijo...

Gracias por este disco. Manganzoides es un gran grupo....

JL dijo...

ya esta funcionando el link. discreción, por favor.
JL

Anonymous dijo...

si pues, intocables, y encima pitucos.

Anonymous dijo...

este sr. anónimo que los odia por ser "pitucos" ha recorrido todo internet para atacar a manganzoides... merece que alguien lo entreviste para que cuente qué le han hecho.. o es solo envidia?

portallupi dijo...

jajaja ahora resulta que manganzoides se ataca y defiende a la vez con un solo pseudonimo, lo que hacen algunos para hacerse publicidad. Pero lo que no se puede negar es que si son unos pitucos haciendo los pobrecitos.

Portallupi

Anonymous dijo...

Bigil deja de joder y buscate una mujer en lugar de cabros...

diazepunk dijo...

los amo chicos!!! son bellos y se ve que son chicos pudientes!! sii!!! los adoro!! me encanta su punk!