Futuro vegapop - Liberacion!

jueves, 21 de junio de 2007


Punk, (a mi parecer) buenas letras, y buen ritmo.Pongo la parte de agradecimientos, me parecio interesante:"Dedicado a las personas que se sienten identificados con un estilo de vida mas justo y responsable basado en la ética, el respeto a la vida y la no explotacion de animales.Sobretodo a los animales, que tienen la capacidad de sentir y sufrir, que tienen interes por la vida, su vida es importante, por eso hay que respetarla! Para todos ellos esta entrega, para los q fueron asesinados y para los que aún siguen sufriendo en este mundo."bastante del disco puede ser descrito en esta dedicatoria. al escucharlo se nota que tenia este mensaje.

Track list

1. Vida
2. Planeta amor
3. Etica
4. Liberación animal
5. Reflejos de invierno
6. Cuatico
7. Soledad
8. Renacimiento
9. 60 días
10. Condenados a vivir
11. Compromiso
12. Submarino
13. Quiero vivir
14. Nostalgia
Password: oirantuvoz

15 comentarios:

Dar dijo...

chvr!!, si no lo hibieras posteado quizas nunca los hubiera escuchado, suenan bien, tienen buenas letras, buen grupo =)

Trent dijo...

Nunca los había escuchado, es una banda a lo "Panda", de todo el "casi Punk" me quedo con Vida, Quiero vivir y Soledad, las que no suenan tan "punk".

Anonymous dijo...

Pura MIerda, ya dejen de postear webadas ya cansan con sus webadas para chibolos ok

Matusalemx dijo...

"anonimo" aca se postea los cd´s q llegan al correo, y como ves hay mucha variedad, trankilo pue "tio", si no te agrada no lo descargas y punto,al menos agradece q puedes descargar algo...los colabores no tienen ninguna obligación para con nosotros, para estar cumpliendo nuestros gustos musicales.

Anonymous dijo...

un disco para hippies ecologistas y amantes de santa natura
no tiene nada de punk... EL PUNK NO TIENE NADA QUE VER CON ESTA FORMA DE TOCAR NI CON ESTA IDEOLOGIA TAN HIPPIE !

-e- dijo...

buen grupo, nose si seran nuevos pero q sigan x esa linea.. a!! me parece de personas idiotas andar diciendo q el punk es d alguna forma u otra.. el punk es solo un genero + "y a mi parecer rekontra xevere!!" y si no les gusta ps, no pierdan el tiempo criticandolo y sigan con lo suyo... vamos perúRock!!!

JL dijo...

el punk no tiene nada que ver con esta ni ninguna ideologia... si me gusta el concepto, pero la prisa por apretar esas letras hace que la musica de esta banda sea pesima... pesima, inescuchable musica...
buena la intencion

SxE dijo...

Parece que la gente que comenta no tiene ni idea de la relación entre los movimientos vegetarianos, y el punk o el hardcore; para todos, existe un movimiento en el hardcore que se denomina Straight Edge, el cual propugna una vida libre de drogas, (ojo, cuando hablo libre de drogas incluyo el alcohol y el tabaco), el veganismo, (ser vegetariano), y una forma de vida comprometida y valiosa con cambios sociales, (léase "si no vives por algo, mueres por nada"), yo soy Straight Edge y realmente es una manera de vida libre y valiosa, así que saludo la existencia de una banda comprometida en este país, así no suene a Punk.

Anonymous dijo...

Aqui no se discute eso, si eres testigo de jehova, lloras porque el mundo anda en guerras, o si te crees Gandhi, lo que importa es la forma en que la musica va a compañada del mensaje y en ese contexto el grupo no logra transmitir nada más allá de las letras, porque la música no alcanza, es casi aburrida, no me interesa si es rock edulcorado, punk rebelde, anarkista o metal, o cualquier ettiqueta que quieres ponerle, la música es música muy a parte del mensaje y a este grupo le falta mucho para ser relativamente bueno.

TRENT

Anonymous dijo...

Las letras, el proposito o mensaje de ellas no bastan, sino Arjona sería un excelente trovador, porque no voy a ser mezquino, por más que Arjona no me guste para nada, debo reconocer que algunas de sus letras son buenas, pero la musica las mata, a eso me refiero, a las personas les gusta la música en inglés no por las letras, sino por la música, una vez que te gusta la música, te averiguas que dice. A nadie le importa que Bono de U2 sea un gran colaborador de la ONU, que regale su plata a las fundaciones de ayuda a los más necesitados, el es exitoso porque su musica es buena, el resto no importa.

Trent

Anonymous dijo...

para ser sxe no es necesario ser vegetariano. y no es un movimiento. es una opcion personal

el movieminto es el hardcore punk.

Anonymous dijo...

Es un grupo genial!!

Y lo que transmite es tan importante y hace tanta falta que tienen toda mi admiración y mi apoyo :D

Yo no tengo categoría ni autoridad como para criticar música pero, qué queréis que os diga, a mí me gusta, los arpegios de "Vida" me ponen los pelos de punta :)

Viva el hardcore & Go VeGaN!

veganita

Anonymous dijo...

-Futuro vegA*PoP-, para mi esa es la mejor banda del mundo, y es peruana, sus letras son buenazas y la musica de la ptm... Mis canciondes favoritas (de Futuro vegA*PoP obvio): Nostalgia, Cuatico, 60 Dias, Renacimiento, Submarino, Quiero vivir, Compromiso, Soledad, Planeta Amor... entre otras...
De verdad es la mejor banda, ojala q sigan haciendo mas albumes sin cambiar el estilo... La voz del vocalista es sin duda espectacular, canta de la ptm. Esta chevere!!!!

Anonymous dijo...

ya no se peude bajar!!! ponlo de nuevo porfavor!!

iMago dijo...

por tu padre porfavor, vuelvelo a subir porrr favooooooooor!!!!