Infektados - Donde quedo el verdadero valor?

miércoles, 6 de junio de 2007

Bien, es la primera vez que escucho esta banda, es mas, soy tan ignorante en Hardcore (que de este tipo de musica es el grupo), que le pedi a la persona que me lo paso que escribiera algo (que transcribo a continuación) acerca del disco.

.. "Cada letra de cada cancion de este disco te trata de transmitir su ideologia, te da a conocer en si que cosa es el hardcore, no es que se juntaron un grupo de chicos para ver lo que sale sino para transmitir la escencia del hardcore, por ej. en la cancion golpes contra mi, no solo es acompañado de una musicalizacion que se centra en la medula del hardcore, lo que trata de transmitir, en su concepto, es el tipo de fuerza que le da vitalidad a este tipo de musica. en las canciones numero 4, 5 y 6 se da una vision muy a su personalidad del desarrollo en nuestra sociedad en torno a los demas, de su posicionamiento, de su alejamiento a los valores y el egoismo existe. la 1, 9, 10 muestra la posicion del grupo (o el mensaje que da) que dar frente a la vida" ...

Infektados
(iva a poner los nombres pero cuando revise el disco me di cuenta no ponen apellidos)

Bajo: Ernesto ("toro")
Guitarra: Marco ("chino")
Voz: Franco
Bateria: Bruno

track list

1. Libertad
2. Antitesis
3. Les patearemos el culo!
4. Que vas a hacer
5. Sangre destructiva
6. Gente de mierda
7. Perder la noción
8. Golpes contra mi
9. Seguir en pie
10. Mediocre (no soy)

Descargar disco
Pass (contraseña, password): oirantuvoz

4 comentarios:

Anonymous dijo...

esta banda suena mas a death metal y black metal por partes de hardcore solo tiene momentos e tocada pero la voz es de metal.

y si no me creen escuchen a anal vomit o cualquier grupo de metal

pero gracias por el aporte

» jd~ dijo...

hummm, como dije en el post como no sabia na de la banda le pedi a mi amigo q me hixiera una reseña del disko pa publikr, kabe resaltar, q la persona q lo hixo, conoce a los integrantes de la banda, talvez una persona un poko parcializada para hacer un comentario

Anonymous dijo...

mmm puede ser q suene como anal vomit pero si te das cuenta no puedes encasillar a un grupo en un solo genero, a lo mejor tienen influencia de esa banda pero si entendieras la letra a los mejor distinguirias, s una banda trsh hc ..

;)L.u

Anonymous dijo...

saludos,....
pork an sakado este disko del media fre
.....vuelbalon a subir ps ..porfa!!