La Raza - Cambio o Destrucción

domingo, 1 de julio de 2007


Gracias a Claudia desde estados unidos que nos envió este disco al correo.
Los archivos están en formato m4a no son mp3 pero el winamp lo lee bien y la calidad de sonido es buena.

Ah ademas les diré que ella estaba buscando algo del grupo Los Nuevos Predicadores ,si alguien tiene algo de esa banda, envielo por favor al correo oirantuvoz@gmail.com gracias.
Bueno, disfruten de esta banda.

Descargar

Ah me olvidaba algo anecdotico el cantante de la raza esta trabajando en lima limon como voz en off jajaja y ya sin su pelucasa de rasta.

saludos de danielon_m

10 comentarios:

underson dijo...

si eso d enick es cierto lo vi una vez y me kedaba mis dudas pero cuando lo llmaron nick lo confirme pero es medio extraño peor igual no hay k juzgarlo peor el en sus concert de solista como rajaba d e sus ex com,pañeros k se kitaron a zen k el nunka iva hacer cosas comerciales y no se vendia por dinero y no hacia riciulos .. y miran lo ahora px ..en fin no hay rp0oblema k chambee en lo k sea ..nadie kita la superbanda k fue la raza...fue por amor por amor..yeah

Mikito™ dijo...

buen disco y naa nadie opina lo contrario, la raza fue una de las mejores bandas del peru, por cierto si alguien tiene problemas con el formato de las cacniones consiguan algun convertor de formatos como el xilisoft audio converter o el convertor de el jet y altoke lo pasan a mp3, pa que sea mas versatil ps, solo un consejo. gracias por publicarlo danielon!!! MIKITO desde CAXAS!

atormentado dijo...

Tengo una amiga que una vez en el bembos le parecio ver a Nick. La emocion que sintio fue algo asi como cuando algunos gringos creen haber visto a Elvis (salvando las distancias, claro). Por poco y se atora con su hamburguesa
Ahora le va alegrar tener noticias de el. Y de hecho se va a bajar este disco

Anonymous dijo...

Nick? es el flako que aparece hablando de vez en cuando en Lima Limon?? ala eso si es de Ripley xD ta bien hay que ganarse el pan de cada día como sea...aparte no esta haciendo nada comercial con su música es fiel a sus palabras

gino dijo...

...hey ...La Raza, era una de laspocas bandas que se arriesgaba hacer un estilo diferente mezclado en hardcore, con el reggae y el punk...buenaza esa banda...les comento los 2 discos cargados, el vivo/demo 98...y el cambio o destruccion, ya los tenia, pero me entere por ahi que ellos tienen un demo (el primero), con 8 temas en estudio, los cuales son los 5 temas en demo que estan en l disco mitad en vivo y mitad demo, mas las versines en estudio de tu territorio...sigue nomas e insurreccion...haber si alguien tiene ese primer demo de la raza y lo pueda subir...ya que ese fue el primer disco de la raza...titulado la raza y de portada negra...saludos.

Anonymous dijo...

yo por casualidad tengo el disco KACHAQUITO de los nuevos predicadores me lo dejo un amigo peruano hace anos aca en COSTA RICA asi contactemen a luizihoster@gmail.com lo malo es q lo tengo quemado no es original pero tengo las canciones ya convertidas a mp4, y me gustaria saber q ha sido de ese grupo tenia mezclas interesantes de ritmos latinos y ska

Hugo dijo...

muy buen disco, yo lo tuve, pero ya no suena, recontra pirañeado, ese disco, que era verde, y caja naranja, fue un exitazo, y que decir del concierto Niño Malo, efectivamente Niko, ahora chambea en Lima Limon, como el dice, ahora es el chico de la tele, y mucha gente no sabe que hace muy buena musica, la raza editó 2 placas, este demo mitad en vivo, mitad en estudio y el aclamado cambio o destruccion, ahora, como solista Nik, ya editó 4 discos, el 1ro, Represento, le sigue el espíritu americanom, de ahi hasta el Sudamerikanstyle, el 4ro el street radio, y de ahi salio el pandita monfu, en el 2008 salio un sexto cd Jamaika ConeXXXion, desde el sudamerican, se editan en su propio sello, La madre Records, todos son absolutamente geniales, con decirles que el sudamerican me lo compré 3 veces por que todos se quedaban con el cd, igual con mi espiritu americano y mi represento, el street lo tiene una ex, alucinen, pues, todos los que escuchan a Niko, se prenden de su musica.

Hugo dijo...

muy buen disco, yo lo tuve, pero ya no suena, recontra pirañeado, ese disco, que era verde, y caja naranja, fue un exitazo, y que decir del concierto Niño Malo, efectivamente Niko, ahora chambea en Lima Limon, como el dice, ahora es el chico de la tele, y mucha gente no sabe que hace muy buena musica, la raza editó 2 placas, este demo mitad en vivo, mitad en estudio y el aclamado cambio o destruccion, ahora, como solista Nik, ya editó 4 discos, el 1ro, Represento, le sigue el espíritu americanom, de ahi hasta el Sudamerikanstyle, el 4ro el street radio, y de ahi salio el pandita monfu, en el 2008 salio un sexto cd Jamaika ConeXXXion, desde el sudamerican, se editan en su propio sello, La madre Records, todos son absolutamente geniales, con decirles que el sudamerican me lo compré 3 veces por que todos se quedaban con el cd, igual con mi espiritu americano y mi represento, el street lo tiene una ex, alucinen, pues, todos los que escuchan a Niko, se prenden de su musica.

cayo.insider dijo...

MUy buena musica de Nikoman, pero no tengo discografias enteras,,, me gustaria saber donde consigo toda su musika,,, y seguir lokeandonos con canciones como En la Radio... si es que hay alguna pagina o alguien la cuelga en ares seria genial...

Takzuo_F dijo...

Buen aporte... yo tengo ese disco naranja "LA RAZA vivo-demo" si gustan se los paso...