Diazepunk / Viernes(2001)

viernes, 17 de agosto de 2007

Bueno,este fue el 2do disco de q llego a mis manos,de este genero de musica peruana,alla por los años 2001..waa esas epocas ..jaja .. este disco es la primera faceta de diazepunk,un sonido pobre pero si buenas canciones jeje..en especial las bonus .. en fin Escuchenlo y lo comparan con el diazepunk actual..saquen sus concluciones.

TrackList

1.No fue mi intencion (2:24)
2.Solo kiero verte otra vez (2:59)
3.Abre Los Ojos (3:22)
4.Algo (3:08)
5.Cancion de Olvido (3:22)
6.Cansado (2:05)
7.Diazepunk (2:31)
8.Hoy ya no gritas (2:15)
9.No pertenezco (4:02)
10.Septiembre (2:19)
11Solo Dejame (3:04)
12.Tebas (1:52)
13.Un final (2:11)
14.Viejo Bar (2:28)
15.Viernes (2:57)
16.No fue mi intencion(version ra (2:21)
17.Momentos (3:02)
18.Descanzar en Paz (3:09)
19.A tu Lado (3:43)
20.Placer (3:10)

Bajar Disco

6 comentarios:

RobinCore dijo...

de los dos viernes que hay este es el ke me gusta mas y si el sonido es tela pero me gusta la cancion placer que no sale en el otro y que no muy seguido la canta :( algun dia la cantara? en algun concierto que yo este? esperare...

Anonymous dijo...

este disco es muy de ptm, recuerdo haberle cantado alguna de estas a alguna de esas de aquel entonces, se siente la fuerza incipiente de unos mocosos de mierda que sólo quieren expresarse, como yo cuando tenia la edad que tenían los diazepunk cuando sacaron este disco.

Para los que tienen menos de 20, "no fue mi intención" es la mejor pichulada de floro que le puedan meter a esa flaca que ya no quieren.

newcomer dijo...

jaja .. tienes razon ..

cachorro dijo...

este disco es el mismo del post anteriores ??

Marco Panatonic dijo...

unfavor px subanlo otra vez en otro host. saludos gracias

Fuckinder dijo...

Sería bueno q lo vuelvan a subir.
Se agradecería bastante.