Tremolo – Rosas Negras

miércoles, 29 de agosto de 2007

Este es el segundo álbum de la banda, mucho mas trabajado que su antecesor, mejor sonido, bueno cambios rítmicos...a pesar de no tener muchos singles que hayan sonado en radio, el disco es muy bueno...recomendado 100%...¡¡¡Soy el que viene desde lejos sin un sol, motivado por el viento y mi pasión!!!

Aporte de Ginostone

Lista de canciones:

01-payaso
02-moviendo montañas
03-sin luna y estrella
04-solo
05-la niña del faro azul
06-tal vez
07-sueña
08-rosas negras

Descargar Tremolo – Rosas Negras resubido por Ludopata
Pass: oirantuvoz

5 comentarios:

cachorro dijo...

este es un discaso de tremolo,mucho mas heavy q la anterior..le comento q aca en Tacna no le dan mucha importancia q se merece este grupaso...pero si es muy reconocido en lima,arqp,huaraz,cuzco,etc etc...inclusive hasta en mexico pasan sus canciones en diversas radios...Tremolo esta alistando su tercer disco q va estar buenazo ...al master de este blog le estare enviando un demo de su proximo material q esta buenazo..grax

Anonymous dijo...

Siempre apareces..como un angel,
entre mis sueños..(8)
bella como el arte,
simple como el aire que respiro...
.
..
ella sabee...como consolarme..
cuando me siento...y desconsoladoo
io la invito a una cita mas tardee,
y me quedopensando hasta la nochee..

JCESAR dijo...

beunas!!

haber si subes el disco vencera...creo q asi se llama el primer disco de TREMOLO.

UN ABRAZO.

edch dijo...

Podrían resubirlo por favor?

Anonymous dijo...

pongannlo denuevo plis