Comunicado

sábado, 4 de agosto de 2007

Primero, saludar a todos aquellos que visitan esta pagina y disfrutan escuchando el rock, que produce nuestra cultura, nuestra patria, agradeciendoles por ello y por sus muy apreciadas colaboraciones, y luego, hacer un breve (que cuando termine no salio tan breve) aunque muy importante comentario sobre este blog y sus objetivos.

Luego de algún tiempo de haber comenzado este proyecto, atrajo la atención de algunas personas, dado el particular tema del blog, publicar discos de rock peruano que, por esos tiempos, no tenia ninguna ventana en la gran red de redes y pedía a gritos expresarse.
Por eso es bueno acotar, que este blog que tiene como fin principal, dar a conocer nuestras habilidades para hacer "oír nuestra voz" a través del rock, rock, que dado lo ecléctica que a sido nuestra escena musical durante toda su existencia, nunca ha tenido una correcta difusión, haciendo que mucho de este material se pierda o que gran parte de las nuevas generaciones de peruanos no logren reconocer a grandes de los exponentes que forjaron las "bases" (entre comillas por los grandes itsmos entre corrientes), para lo que hoy se escucha aun con poca difusión en el medio local. Así mismo, salvo aisladas excepciones, los actuales exponentes de este genero musical no han conocido el correcto apoyo a su meritorio trabajo. Es por eso que teniendo como gran difusor de información a nivel global una herramienta como el Internet, se quiso dar a conocer su historia y la gran variedad que posee.

Por eso nuestro interés no fue nunca lograr tener una cantidad de post diarios (no hacemos ninguna clase de piratería, ya que no ganamos nada de esto) sino hacer que los post que hacíamos llegaran a la mayor cantidad de gente posible y conocieran música de la que desconocían. Nunca fue nuestra intención postear música para ciertos gustos, sino dar a conocer la mayor variedad posible, para se conozca la variedad que poseemos. para conocer y poder propalar nuestra riqueza (y en muchas ocasiones falencias) a nivel rockero, para eso fue creado este blog.
Eso en cuanto a la intención que tiene, hay otra cosa que resaltar. recientemente alguien, autonombrado como hackker, ("tenemos sospechas de quien fue, y muy bien fundadas") cambio las contraseña al correo principal del blog además de borrar todo los mails recibidos y luego tomo la disposicion de invitar a muchas personas y autonombrarse "nuevo administrador" desplazando al conjunto de personas que en ese momento tenia a su disposicion el desarrollo del blog. Para bien o para mal se trato de retirar a esta persona de la administración y notamos dos cosas. Una, el afán de la gente por tomar parte activa en el proyecto, y dos, si íbamos a continuar con su ayuda, teníamos que organizarnos, por eso a los que desean, señores "nuevos" colaboradores, los que fueron sacados de su menbresia y los que aun pertenecen (solo ellos, ya que organizar a mas gente seria mas problematico aun, por favor disculpas a aquellos que aun sin haber pertenecido nos colaboran, son igual de importantes para nosotros) por favor enviar al correo oficial de Oirantuvoz: oirantuvoz@gmail.com presentándose con un correo electrónico de uso continuo, y 3 probables días en los que puedan postear, luego de esto, tendrán (lamentablemente), que esperar un breve periodo de tiempo) en los que se hará llegar a estos correo una lista de reglas, establecidas para el correcto desarrollo del blog, si por X motivos no pueden ser considerados como colaboradores se les hará llegar al mail también una explicación del porque, bueno, luego de haber recibido el correo de las reglas y que las hayan leído, y LAS ACEPTAN, mandaran un correo de aceptación al mail oficial del blog, donde expresaran estar conforme con ellas, con lo que se les asignara el día de posteo y su clave se hará efectiva en la menbresia, en el blog, parece bastante engorroso, pero el asunto es contar con su compromiso con el proyecto.

Muchas gracias por haberse demorado leyendo esto, su presencia y colaboración en el blog es para nosotros muy importante y para no hacer cualquier cosa de cualquier modo y hacerlo "bien" es por que se fastidia tanto con este tema. Muchas gracias, de nuevo, hasta una próxima oportunidad.
Dr. Katz
.

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Mi total apoyo al blog, vale eso de colocar todo el rock peruano, hay grupos que no me gustan pero lo respeto así como hay otros que los he conocido gracias a este blog, hasta cuando nos dejaremos de joder entre nosotros mismos hay que asegurarnos de cerrar bien la tapa del desagüe, si otros países desarrollan su circuito rockero es por el apoyo de su gente, y está visto que el nuestro es superior a otros.
Saludos y viva el rock hecho en Perú.
Vito

joan manuel dijo...

maestro !!!!!!!!!!!! gracias a uds s acabo por fin la tirania d la musica d mierda d las radios!!!!!! ya hasta m h comprado discos d algunas bandas q m gustaron cuando los escuche por primera vez aqui , un gran gesto y un gran esfuerzo q , como gran esfuerzo, nunca s perderà ,muchas gracias por todo

AtuspariaX dijo...

El hecho de avanzar en la organizacion significa un avance en el proyecto, sigan adelante. Lo que no me quedo claro es el tema del post, me dicen q tengo un dia para postear... y q debo postear?? cualquier comentario??

kriminal dijo...

Bien Karajo..!!!

Akabo de deskubrir este blog, puta y ya era hora ke algún vago o medio vago, hiciera algo productivo :), mentira, yo se ke todo esto es un gran esfuerzo, y muchas veces anónimo, y encima apenas uno va avanzando un pokito, y viene un hijodeputa y te empieza a joder.

Asi ke hay ke seguir adelante x ke el rock peruano nunka arruga!!