Terreviento – Club de masoquistas

jueves, 30 de agosto de 2007


2do álbum de la banda...mejor sonido, mejores letras, y el nombre del álbum, según ellos muestra que nuestra forma de ser, bien peruana, en donde nos traicionan y volvemos a confiar, nos quejamos de los políticos y votamos por ellos otra vez, parece que fuera parte de nuestra sociedad y lo peor...parece que nos encantara.

¡¡¡Somos masoquistas o simplemente idiotas, somos masoquistas o simplemente estúpidos!!!

Tracklist:

01-el país que no recuerdo
02-lagrimas
03-cada mañana
04-furia
05-ya me canse
06-agonizando
07-los pocos felices
08-una razón mas
09-epidemia
10-puertas cerradas
11-camaleón
12-se humano
13-al final

Muchas gracias a Ginostone por enviarnos el material.

Descargar Albúm
contraseña: no tiene

2 comentarios:

Anonymous dijo...

aja estaba leyendo :
según ellos muestra que nuestra forma de ser, bien peruana, en donde nos traicionan y volvemos a confiar, nos quejamos de los políticos y votamos por ellos otra vez, parece que fuera parte de nuestra sociedad y lo peor...parece que nos encantara.

¡¡¡Somos masoquistas o simplemente idiotas, somos masoquistas o simplemente estúpidos!!!

si pes eso es lo de siempre pedaxzo de huenes gente de mierda que por u n kilo de arroz les regalan su voto chesu madre.
no somos masoquistas sino que hay muchos ignorantes que se dejan llevar.

Uribe

Anonymous dijo...

me compre este disco hace poco, en un concierto aprovechando que estaba en super descuento (7 mangos) y la verdad es que me sorprendio el sonido punche. pero lo mas chevere, son las letras. la primera canción del disco es una radiografia de nuestra puta zoociedad. gente bruta ignorante. como carajo emos vuelto a votar por alan... jajaja. por eso es el pais que no recuerda. no recuerda las cagadas que hemos hecho carajo.