G3 - En Casa

martes, 28 de agosto de 2007

Este aporte nos llega gracias a nuestro amigo Ginostone.


Este es el primer disco de rock nacional que me compré, ya que anteriormente solo tenia cassettes de compilados; uno de esos cassettes tenia un tema de G3, y desde esa época me gustó la banda, recuerdo que un dia mi vieja me obligo a acompañarla a Ripley de San Isidro, cuando recién tenia poco tiempo esa megatienda, y tenian un espacio donde vendian cds, me puse a chequear los discos que habian, y entre discos de paulina rubio, alejandro sanz, bryan adams y eva ayllon encontré el cd En Casa de G3, me sorprendió ver un disco de esa naturaleza en una tienda como aquella, me quedé impactado con la portada, ya que el perro que salia ahi era igual al mio; recordé que en un compilado escuché la canción Gris, asi que sin duda alguna lo compré, el disco es buenazo, desde el primer tema hasta el último...espero que les guste tanto como a mi... mayoria equivocada, mayoria alienada, mayoria de Mierda!!!
Ginostone


Lista de Canciones:

01.Piloto 43
02.Gris
03.El veneno
04.Difícil cambiar
05.Mi otro yo
06.Desconexión
07.Mayoría equivocada
08.8 Cilindros
09.En casa
10.Humanoide
11.Viejos patéticos
12.Vuelves a aparecer
13.Gris 2
14.Vengador

Descargar G3 - En Casa

Contraseña: oirantuvoz

Si quieren aportar algún disco al igual que él, pueden enviar un mail con el link de descarga del disco a oirantuvoz@gmail.com añadiendo la lista de canciones, la portada y una pequeña reseña si lo desean, y un colaborador lo subirá en el blog.

6 comentarios:

Alone- dijo...

Muchisimas gracias x este diskazo :D

Julio dijo...

mejor despedida no puede hacer una banda

gonzalo dijo...

De este disco nacieron dos grandes bandas, Inyectores y The Fucking Sombreros, nadie peude negar qe es uno de los mejores discos del RockPeruano. Grande G3!...

OMAR dijo...

Totalmente de acuerdo, este disco está definitivamente en lo imprescindible del rock hecho en estas tierras.

Anonymous dijo...

Claro q si "en casa" es un discaso desde el primer tema hasta el ultimo todas tienen un power total q gran banda caraxo!!

Nilton dijo...

Bandaza ... sin lugar a dudas!!! . Esta Banda marko mi vida y la de muchas personas . Nunka olvidare la despedida en el 2000 , ni tampoko el regreso en el 2008 . Espere 8 años x verlos y ese 19/12/08 fue Mi Navidad sin ninguna duda!!! .

Echa Gx3 ... Echa Muni!!! .