Ni voz ni voto - Limbo

miércoles, 8 de agosto de 2007

Ultimo album de esta gran banda de nü metal, antes de entrar en una etapa de "receso". Este disco es casi una continuación a lo que fue su disco cumbre (a mi parecer, hasta el momento) el llamado No antisocial. aqui se pueden observar como la banda se desenvuelve muy bien en el plano acústico como en el electrico, tan bien en el primero, que en muchas ocaciones escuche comentarios entre amigos y personas que seguian al grupo que hivan a terminar haciendo solo este tipo de musica dado que las cualidades vocales de su cantante y compositora se apreciaban mas en este terreno. Esperemos que no, ya que en el nü metal propiamente tambien a ofrecido claras muestras de lucides.

Temas:
1.Limbo
2.No Puedes Dejarme (tambien en acústico)
3.Soñadores (tambien en acústico)
4.Normal
5.Traidor
6.Yo no soy yo
7.Abre los ojos
8.Soberbia
9.Perdiendo el control
10.Ilusa
11.Irracional

Tambien incluye versiones acusticas del disco No antisocial, como parte de este album, de manera oficial, no crean que yo le adicione bonus tracks xD

Descargar album
Pass: oirantuvoz

7 comentarios:

Anonymous dijo...

cual es el pass?
el que pusieron no le hace.

Andrea dijo...

Hola chicos,
bajé el archivo pero sale:
ERROR DE CRC en el fichero codificado ... ¿contraseña incorrecta?.
Gracias,

» jd~ dijo...

arreglado el problema xD

Anonymous dijo...

Buena banda sin duda alguna, así como lo dice el comentario sobre el disco, es una continuación al "No Antisocial" (para mi el mejor, sin restarle créditos a los demás discos que son muy buenos) ojalá sigán trayendo a nuestra (lastimosamente pobre la nueva en su gran mayoría) escena local.

Anonymous dijo...

hola! me llamo alejandra soy bien chibola y espero saber mas de nivoz ni voto x k komo k no lo disfrute mucho me gustaria saber si siguen en pie !!!!!!!!! y si si ya pes pasen las voz!

cachorro dijo...

hola men no se puede descarghar el disco el enlaze te redireciona a otra pagina..gracias

Unknown dijo...

link caído, puedes subirlo porfa