Futuro Incierto – Confetti (edición chilena/bonus EP nueva visión)

jueves, 30 de agosto de 2007

Este álbum, para mi es uno de los mejores de rock peruano, y la banda la mejor de Sudamérica Futuro Incierto, esta es la edición chilena del Confetti que viene con bonus de los 4 temas del EP nueva visión, muy aparte de eso, tengo el agrado de compartir una buena amistad con Pedro Allemant vocalista de la banda, uno de los músicos mas sencillos y coherentes de la escena, pocas personas y sobretodo músicos son capaces de ser leales a sus pensamientos e ideales de vida,...este álbum tiene un significado muy sentimental para mi, recuerdo un concierto donde Pedro le dedico a mi hermana la canción Si tu no estas, fue justo en la época en que a mi hermana le habían detectado cáncer terminal, luego de unos meses falleció y no puedo negar que cada vez que escucho ese tema se me caen algunas lagrimas al recordarla...

Por eso aprovecho el blog para dejarles una recomendación, amen a sus hermanos, familiares y amigos, por que después cuando se van...uno puede quedarse con la satisfacción de haberlos querido y amado con todas sus fuerzas mientras vivían.

¡¡¡Si tu no estas, mi corazón se parte en dos...si tu no estas...un vacío en mi interior si tu no estas!!!

Tracklist:

01-flipside
02-tamed
03-si tu no estas
04-all the time
05-contaminado
06-shades of reason
07-9 años
08-1000 preguntas
09-johan
10-desconcierto
11-one of those movie
12-ilusiones – no voy a regresar (bonus)
13-ahora (bonus EP nueva visión)
14-nueva visión (bonus EP nueva visión)
15-dentro de mi (bonus EP nueva visión)
16-perdido en el fondo (bonus EP nueva visión)

Muchas gracias a Ginostone por enviarnos el album y la info publicada.

Descargar Albúm
contraseña: no tiene

12 comentarios:

Anonymous dijo...

grande ginostone y buena la recomendacion se agradece ademas el disco.

saludos de danielon_m

maria alejandra dijo...

muy weno n verdad, bn ahi n colgarlo seee!

Zajnóstiko dijo...

Ese disco està bueno. Saludos

Zajnóstiko dijo...

Ese disco està bueno. Saludos

hadex dijo...

La verdad antes de bajarlo no sabia que esperar del disco, ya que la voz suena medio de chibolo, pero al eskucharlo me lleve la sorpresa de que hacen buenos albums, recomendado bajarlo.

IO dijo...

chicos, no puedo bajarlo, algo ha pasado con el enlace...

el bolg me parece de putamdre, aunque no he revisado todo el blog, sería bueno que subieran algo de JAS, por si acaso yo tengo el disco q sacaron el 96, un compilatorio muy interesante, así que nada me dicen cómo se hace esa vaina de subir discos y lo hago....



saludos

Anonymous dijo...

No funciona el link.......:(

Cesar dijo...

no me lo puedo bajar... pasa lo mismo ke con el pasan los dias de g3, x favor suban los 2 de nuevo como hicieron con el de atomica, gracias

Anonymous dijo...

holas has nos un favor levanta denuevo el albun de futuro incierto pues para descargarlo el link ya murio ^^

Anonymous dijo...

no se puede bajar!!!!!!!!!!

York dijo...

por lo q mas kieren suban el album otra vez...

Anonymous dijo...

Subelo de nuevo x dios!!! o ke alguien ke ya se lo haya bajado lo suba y nos pase el link px...