Cementerio Club

lunes, 5 de febrero de 2007

Esta banda empezo a fines de 1996, cuando Jose "El Capi" Arbulu (ex Cadena Perpetua y Los Vagabundos) comienza a asistir mas k regularmente a los ensayos de sus amigos Luis Callirgos y Pedro Solano (ambos ex - Los Pollos). Los tres amigos se dedican, apasionadamente, durante tres meses a componer y dar forma al primer material del grupo, el mismo k grabarian junto a Caroline Cruz, como cuarto integrante, en un demo maketa editado en el circuito independiente en mayo de 1997.
Frontera Records, sello del Nosequien y los Nosecuantos Pablo Boner, fue la diskera k ficho a Cementerio Club para su album debut. Llamado simplemente Cementerio Club, se edito en mayo de 1998 (la banda pasa a ser un trio, sin Caroline Cruz), recogiendo excelentes comentarios de la prensa, radios y publico en general.

Desde julio de 1998, Ricardo Solis se incorporaria como guitarrista invitado para las presentaciones en vivo de la banda. En enero del 2000, y luego de un año y medio con el grupo, Ricardo fue invitado tambien a poner su cara en las fotos y su nombre en las reseñas, esta vez ya como miembro estable del Cementerio Club.
El disco debut seria reeditado en el 2002, con tres bonus track* k no figuran en la edicion original.


Track list
  1. El cuervo
  2. Vueltas en el laberinto
  3. La ventana
  4. Barco viejo
  5. Tal vez mañana
  6. Nuevos latidos
  7. 6:30 P.M.
  8. El río
  9. Ella va
  10. Abismo
  11. Hogar.com
  12. Underground*
  13. Inseguridad*
  14. Eléctrico@hogar.com*
Descargar disco
pass: oirantuvoz

4 comentarios:

zordido dijo...

buenas.
este disco ya es inubicable... tal vez lo mejor que saliera de esta buena banda peruana, mi opinion

personal, claro.

es un buen blog, y claro que nadie quiere joder a los artistas lokales... el hecho es que su difusión

más alla de nuestras fronteras sigue siendo muy pobre.

dale dr. te enlazamos luego

saludos

NocturnoV dijo...

Los subo al servidor de Badongo xk es el k mas tiempo te deja los archivos en linea.

Anonymous dijo...

Te pasas brother este disco lo estuve buscando mucho tiempo, algo de musica y nostalgia y un sonido melódico es lo q hara rememorar este disco el primero del duo solano arbulu, aunque no se si debo definir su musica como britpop
buen aporte, thank you

Joluhen

www.revista69.com dijo...

Un dato adicional: este disco fue lanzado junto con la edición creo que número 21 de Caleta, y fue además el primer CD que vino con una revista, y hasta me atrevería a decir que con una publicación de cualquier tipo en el Perú.

Caleta