Ni voz ni voto

lunes, 12 de febrero de 2007

La banda se formo a mediados del 94, llegando a su primera formacion oficial a mediados del 98 con Walter Cobos en la guitarra, Claudia Maurtua en la voz y segunda guitarra, Pepe Pinedo en la bateria, Jorge Roeder en el bajo y Dino Gervasoni en la percusion y coros.
Durante esos cuatro años NVNV trabajo en encontrar un estilo k los defina; sera recien en la segunda mitad del 98 k NVNV encuentra un sonido y define su estilo. Es asi k la banda va tomando su propia personalidad con un rock pesado, lo k los medios denominan Nu Metal, con claras influencias de bandas como Deftones, Korn, Disturbed, A perfect circle, Tool, System of a down, etc.
La primera presentacion oficial de NVNV fue en el concurso Miraflores Rock 99, en el cual de 240 bandas, NVNV kedo en el 5to puesto; a partir de esto, la banda fue convocada a diversos conciertos y asi comenzo a moverse dentro de la escena local.
Para el mes de junio del 2000 NVNV saca su primera produccion homonima, en formato cassette, la cual se agoto en su primera edicion en los dos primeros meses. En el 2001 la banda reedita la produccion ahora en formato CD.
En ese periodo la banda sufre un cambio significativo en su formacion cuando Jorge decide abandonar la banda para dedicarse al jazz, lo cual obligo a la banda a entrar en un periodo de receso. Posterior a esa etapa es k se incorpora Jack Bastante en el bajo kien aporto un estilo y personalidad diferente, asi como buena performance en escenarios.

Track list
  1. Esperando
  2. Cambios
  3. Lo que vés
  4. Nada
  5. Insensible
  6. Tu otro yo
  7. Ya no sirve
  8. Ni voz ni voto
  9. Tu realidad
  10. Siento tu fuerza
  11. Para ayudarte
Descargar disco
pass: oirantuvoz

3 comentarios:

Anonymous dijo...

por fa diganme kual es la kontraseña del zip de deskarga
lo deskarge y me pide kotraseña
si lo tiene mandenmenlo ami korreo
jose_josh3@hotmail.com

charli_centinela_de_la_liberacion dijo...

tio ...muy bueno tu blog. kisera k me ayudes con el mio ...kisera tenerte asi como pagina amiga..lo mio en si es escritura y lo demas.peor tambien le entro al rock pero tambien le entro al rock peruano..haber si em ayuda sps.

charli_centinela_de_la_liberacion dijo...

oe tio un favor ps y tambien me descargue el disco, y me pide un codigo ps podrias... pasarme la contraseña...por k em pide el codigo zip.-.gracias...mandamelo a mi correo..

eterno_amanecer999@hotmail.com