En las espesas nieblas - De memorias y destinos

lunes, 19 de febrero de 2007

Banda limeña de estilo doomdeath metal. Surge a finales del 96 durante una conversacion entre Paolo Angello y Ronald “Tinieblas” en la k se decide crear una banda con este estilo. Conforme pasaban los dias, el guitarrista y actual vocalista del grupo Paolo Angello va creando las melodias de los primeros temas. Con estas primeras composiciones, se decide reclutar a los musicos, siendo el primero en unirse Ricardo Marmanillo (bajo) y luego Carlos Hidalgo (segunda guitarra).
Es asi k debutan ante el publico en el ‘Death Metal Feast Horror’ tocando al lado de reconocidas bandas como Mortem, Kranium, Ritual, etc. Debido a la gran acogida del publico, la banda es invitada a varios conciertos, difundiendo su musica x diferentes distritos de la capital y haciendo germinar poco a poco la curiosidad de la escena limeña.
Unos años despues Ricardo deja la banda x motivos de estudios. Dejando el puesto a Julio Tantalean en el bajo. Julio, kien poseia fuertes influencias de musica progre y rock clasico, estilizo mas a la banda sin perder la esencia, dotandole de mucho mas color y creatividad a las canciones venideras.
Para el 2002, la banda decide encerrarse en un estudio y crear nuevas canciones. Es entonces k nace el primer album de la banda, titulado ‘De memorias y destinos’. Este fue grabado en los estudios Fragua Records durante los meses de febrero y marzo del 2002. El disco fue lanzado a principios del 2005 en formato de CD, y fue distribuido en Lima y en gran parte de las provincias del Perú. Este material fue editado bajo los sellos Gate of horror productions y A Sangre fria Records.
Cabe resaltar k a mediados del 2003, Carlos Hidalgo decidio apartarse del grupo x motivos de trabajo, kedando en su reemplazo el actual guitarrista de la banda, Bernie "Maleficarum" Montenegro (bajista de Cadaver incubador).

Track list
  1. El culto (intro) + Fuerzas de la naturaleza
  2. De memorias y destinos
  3. Eco infinito
  4. Ilusiones terrenales
  5. La agonía del ser
  6. La noche de los tiempos
Descargar disco
pass: oirantuvoz


4 comentarios:

Julio dijo...

Doomdeath ???? , nunka habia escuchado esta banda , pero me da bastante curiosidad.

Supongo que sera como Los principios de Anathema o como My Dyng Bride

ESpero con ansias escucharlos...

Grax

Anonymous dijo...

Existen diferentes gustos y tu pagina esta muy recomendable

Por favor subete el primer disco solista de Pedro suarez Vertiz (el unico que vale la pena)

Es uno en que el pata sale sentado en un banco en la portada, creo que se llama:
"No oexisten tecnicas para olvidar"

Muchas gracias...

MLachy dijo...

pérsonalmente no me agrado mucho este disco pero..despues de muchos meses y con la situacion que se me presenta por estos dias en mi vida he encontrado algo de refugio en las liricas del tema con el mismo nombre del disco.

De Memorias y Destinos....excelente composicion!

Iván Villavicencio dijo...

Buen disco... una grata sorpresa...!!! Muchas gracias...!!!