Los Fuckin Sombreros - Bazuka!

jueves, 22 de febrero de 2007

Los Fuckin Sombreros se formaron a inicios del 2002 y desde un principio se autodefinieron como una banda de rocanrol "puro y sin prejuicios". La banda esta conformada x Franzua Peglau en la guitarra y voces (ex El Ghetto), Pipe Villaran en la primera guitarra y voces (ex G3), Arturo Rios en la bateria (ex La Liga del Sueño) y Miguel Barreto en el bajo (ex Froid). Al cuarteto podriamos sumarle un kinto "fuckin" si Johnny Chiappe en los teclados decidiera kedarse definitivamente.
En febrero del 2003 editan su primer album, "Bazuka!", el cual fue producido x Mariano Martinez (primera guitarra de la legendaria banda argentina Attaque 77). El disco fue elogiado unanimemente tanto x la critica asi como x el publico rockero limeño, y fue descrito como una "bocanada de aire fresco" dentro de la escena musical limeña.
Como toda banda de rock k se precie de serlo, Los Fuckin Sombreros se dedican durante todo el 2003 a promocionar su opera prima a lo largo de todo el territorio nacional, tanto en los sotanos mas sudorosos, asi como en los festivales mas grandes, ganandose a pulso cada vez mas adeptos y convirtiendose en una de las bandas de mayor y mas rapido crecimiento del Perú. En diciembre de 2003 la revista Rolling Stone Latinoamerica incluye al Bazuka! en su lista de los mejores 5 albums debut de la region, cerrando de esa manera con broche de oro un año k ya habia comenzado con el pie derecho.

Pero a comienzos de este año un rumor empezaba a merodear x diversos medios, foros de fanaticos, prensa, bandas amigas, etc. Lo k empezo como un pekeño rumor luego cobro mas intensidad y finalmente se confirmo akello k todos temiamos: No mas Fuckin Sombreros (al menos x un buen tiempo).

Track list
  1. Bazuka!
  2. Vakera
  3. Sorprendido
  4. Sin sentido
  5. El perseguidor
  6. Tan lejos
  7. No puedo respirar
  8. Dulce T.V.
  9. Barbacoa punk
  10. Día de sol
  11. Faye dunaway
  12. Amnesia

Todo lo k comienza bien termina bien dice el refran... y parece k ese es el caso de nuestra kerida banda, k luego de 4 años de intenso trabajo, decidio dejarlo "ahi nomas". Eso si, sin mucho drama, ya k como dicen ellos: "es solo rocanrol cabrones..."

Descargar disco
pass: oirantuvoz


4 comentarios:

Anonymous dijo...

excelente amigo un buen disko ya lo toy bajando pero si fuera posible tienes el 2do disko jeje.
bueno gracias ah y espero ke te llegue mi correo chau

Gonzalo Del Rosario dijo...

BAZUKA ES EL DISCO DE MI GENERACIÓN

NO PUEDE SER

LOS FUCKIN SOMBREROS

SON LA MEJOR BANDA DEL PERÚ

EN ESTA DÉCADA DOSMILERA

Gustavo dijo...

hola..
la clave no funciona!!!

Anonymous dijo...

para este disco todavía no estaba miguel barreto, estaba bruno sánchez