Daniel F - Maketas

sábado, 10 de febrero de 2007

Daniel F - Kursiles Romanzas

Primera incursion solista de Daniel F luego de la separacion de Leusemia.
Esta maketa grabada en formato cassette en 1986 fue, despues de "Primera dosis", la demo mas copiada y recopiada de la escena underground peruana.
Considerada una joya de la tematica intimista, algunos de los temas serian reeditados en discos de Daniel o de su banda Leusemia.


Track list
  1. Exordio
  2. Hubiera kerido ser como tu
  3. Nunca encontrare a alguien ke se parezca a ti
  4. Kursi romanza #1
  5. Instantes eternos
  6. Kursi romanza #2
  7. Kursi romanza #3
  8. Episodios o la medida de la nada
  9. Miradas incompletas
  10. Mi temor a conocerte
  11. Volvere kuendo me vaya y si no regreso vengo
  12. Me conformé
  13. Relikia paria
  14. Kursi romanza #4
  15. Epilogo
Descargar disco
pass: oirantuvoz


__________________________________________________________
__________________________________________________________


Daniel F - Kursiles Sobrantes

Segunda maketa de Daniel F. Las grabaciones fueron las k "sobraron" de la sesion de grabacion de "Kursiles Romanzas".
Esta maketa aparecio un año despues de "Kursiles Romanzas" en 1987.










Track list
  1. Kursi romanza #5
  2. Etikas sobre Cinin
  3. Kursi romanza #6
  4. Sed de sed
  5. Estigmatikas
  6. Aperifriatika
  7. Etikas sobre Morroyo
  8. Siempre te tengo presente
  9. Kursi romanza #7
  10. No tengo nada ke ofrecer
  11. Decepciones en auges derrotadas
  12. Etikas sobre Manido
  13. Vientos epinicios
  14. Kursi romanza #8
  15. Kursi romanza #5 (speed reprise)
  16. Kursi peroratio
Descargar disco (link corregido)
pass: oirantuvoz

7 comentarios:

Julio dijo...

¡Lo máximo!, no se como, pero subiste estos 2 cassettes , ya clasicos dentro de nuestra escena, ahorita mismo me los bajo

y si te consigues los otros "cassettes" faltantes se te agradecerá profundamente

= Grax por este tremendo aporte...

paz y equilibrio...

el imbecil de martin... dijo...

oe de la puta mare tu blog!!!... si hubiera sabido que ya existian en mp3 no las hubiera intentado grabar con mi micro...

trata de conseguirte moxon pe...

Anonymous dijo...

oe man subelas tambien las demas maketas yo tamb9ien te lo agradeceria profundamente ...ademas ta bien a la difusion del rock peruano

Killa dijo...

me corto las venas ya!!

SubUrBano dijo...

KSM!!!! la hiciste kompare! pagaba kon sangre tener estas cionkas!!!.... ahora sera con chelas :D.

Arturo dijo...

Oe tio gracias, yo estaba buscando esas canciones hace tiempo...Pucha chevere ah, ahora las descargo al toque. Chao gracias. Oe tambien si puede te cuelgas las demas canciones ps...

Anonymous dijo...

dicen ke es d la pm .pero no c komo baja estos diskos haber si alguien me ayuda ok ya saben !dash_174@ya se saben