Manganzoides - Sobredosis de horror

sábado, 24 de febrero de 2007

Cinco monstruos con distintos pasados musicales se juntaron para hacer bulla en Lima a fines del 96. Rafo en la voz, Gonzaleo en la guitarra, Ali en el bajo, Diego Garcia en el teclado y Tito en la bateria, buscaron un sonido propio partiendo de un interes comun en el rock garajero, la psicodelia y la musica surf de los 60, combinando estas tendencias con el salvajismo de grupos posteriores como los Stooges, y con algo del rock clasico y del punk. Desde entonces el repertorio incluye principalmente composiciones propias en castellano, ademas de adaptaciones de temas de Kinks, Flamin’ Groovies, Stooges, los Saicos, Dick Dale y mucho mas.
Entre 1997 y el 2005 se han presentado en todo tipo de escenarios y la recepcion ha sido generalmente muy buena, pasado el shock inicial. Sigue siendo el unico grupo peruano k se orienta principalmente x la vertiente salvaje del rock sesentero e incluso han podido difundir su musica fuera del pais a traves de varios compilatorios y lanzamientos en CD, cassette y vinilo.
Manganzoides entro a grabar su primer demo de once temas en enero del 98 y edito un primer cassette de manera independiente en ese mismo año. La acogida fue buena en cuanto a comentarios en los medios y bastante aceptable en cuanto a ventas. Este material fue incluido en varios compilatorios a nivel local e internacional.
En diciembre del 99 grabaron doce nuevas canciones, incluyendo dos covers y un par de instrumentales, con tendencias ligeramente mas sicodelicas y surf y con mayor atencion a los arreglos k en el primer cassette. Se edito este material en agosto del 2000 como "Más dosis!!!", tambien muy bien recibido x el publico asi como x diversos medios.
En el 2001 se remasterizo el material de los dos demos y se edito en Lima el CD "Dosis Completa". Este incluye todas las canciones de los 2 cassettes y un tema extra en vivo. A partir de agosto del 2001, tras grabar varias nuevas canciones en estudio, el grupo entra a un periodo de recesos y reapariciones, pero el material grabado en ese mes aparece editado en el CD "Sobredosis de horror" en mayo 2002 x la diskera argentina No Fun. Este disco contiene material de "Más Dosis!!!" y material nuevo del 2001.

Track list
  1. El condor pasta
  2. Mujer boa
  3. Musaraña
  4. El diablo y yo
  5. No me puedo controlar
  6. Más te vale correr
  7. El entierro de los gatos
  8. Tsunami
  9. Estoy a 5 años de acá
  10. Difícil de curar
  11. Ganímedes
  12. Fuzztómano piedrícola
  13. La ciudad del horror
  14. Basura
  15. Cucarachas voladoras
  16. Nido de ratas
  17. Lluvia de fuzztones
  18. Cavando mi propia tumba
  19. Sudando frio (en vivo)
  20. Llora esta noche
Descargar disco


9 comentarios:

Anonymous dijo...

Con 112kbps se pierde mucho, 160kbps sería la voz o por lo menos 128.

Graciela,

E.

Anonymous dijo...

Por si acaso, quien toca teclado en este disco es Diego Garcia, Cachimbo recien entro a tocar en el 2005...

NocturnoV dijo...

Gracias x la info, ya lo corregi.

joan dijo...

ey ke tal no se soy nuevo en esto de bajar y la cosa es ke se demora full y pa colmo aparece ke esta mal puesto en linea haber si me hacen la taba y lo arreglan, si lo hacen manden un correo a solo_joan_@hotmail.com

Anonymous dijo...

por favor vuelvanlo a subir xq el link sta inactivo

Alone- dijo...

Podrian volver a subirlo plzz ?

Anonymous dijo...

lo pueden subir de nuevo? por favor y gracias.

Anonymous dijo...

podrian volver a subir este disco ? :(

pancho dijo...

Hola, quiero bajar el disco y el archivo no existe. ¿Habrá manera de subirlo nuevamente?
Gracias