Caroline Cruz - Árbol blanco (2001)

martes, 23 de diciembre de 2008

Caroline Cruz es una de las compositoras y cantantes de música pop rock y nueva trova más originales de su generación, su obra se alimenta de vertientes como el cine y la literatura, la cual la convierten en una narradora de historias con una poesía visual sorprendente.
Fundadora de algunas agrupaciones de la escena rockera como Cementerio Club y de la trova como Silvio a la Carta. Su carrera solista se inició con la edición del disco Árbol blanco en el año 2001, recibiendo excelentes críticas tanto nacionales como internacionales siendo invitada a formar parte de la banda sonora de la película del director argentino Nicolás Filipic y de la revista virtual de literatura editada en Los Angeles Los Noveles. Asimismo, uno de sus temas fue incluido en el disco recopilatorio ¡Venus ataca!, editado por la Revista 69 y que reune a las más destacadas artistas y compositoras peruanas contemporáneas.

Su segunda producción se llama Velocidad y salió a la venta en enero del 2006. Actualmente está preparando su tercer disco llamado Salvame.

Track list
  1. Mina
  2. El vals
  3. Silueta de una araña
  4. Afuera
  5. Colibrí
  6. Retrato de un músico
  7. Árbol blanco
  8. Columpio
  9. El Ángel y Esmeralda + Notas blancas
  10. Cisne negro (maqueta Cementerio Club)*
  11. Oleo de mujer con sombrero (Silvio a la Carta)*
* Bonus tracks agregados por la gente de este blog.

Descargar (link corregido)
pass: oirantuvoz
.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Cuando esta por el 70% se corta la conexión, ya intente varias veces. Si lo pudieran subir a MediaFire o Rapidshare estaría muy agradecido

DrKatz dijo...

ya llevo varios dias sin internet en casa, vaya mierda de telefonica pero cuando me solucionen el problema lo resubire.