Ertiub - Ertiub (2002)

jueves, 18 de diciembre de 2008

Ertiub es una banda que aparece a fines del año 99, con un estilo Electro experimental muy demarcado con sus primeros sencillos.
Ertiub es producto de una miscelánea de tendencias,estilos y géneros llamados musicales. Además de esto incorpora registros sonoros aleatorios y experimentación con ruidismo y efectismo electrónico. Se vale de bases electrónicas pero en sincronía con batería acústica. Usa loops y entiende el uso del ordenador como parte esencial en el proceso creativo. El video es una consecuencia de todo lo anterior.
Ertiub fué creado por Carlos Velásquez (El Buitre); Diseñador , músico y productor independiente nacido de un germen underground con proyectos como " Doctor No" o "Los Resortes". Ernesto Pérez es músico y forma parte de varios proyectos paralelos. Ha sido baterísta de "Supay", del proyecto de música lounge y worldmusic llamado "Nuna". Neto además usa samplers y edita sonido digital. Suncok es Diseñador, Artista Plástico y músico que ha formado parte de diversas bandas entre las que destacan " Circo de Marionetas" un potente grupo de funk , blues y rock , " Vacunatuhijo" junto al Artista Plástico y músico Renzo Ortega.

Track list
  1. Off
  2. Escapando solo por el mar
  3. Caricia mental
  4. Acido tu
  5. 89- 65- 96
  6. Def
  7. Subjetiva
  8. Lejos
Descargalo aqui ** Nuevo link

.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Muy buenos temas. como un collage de sonidos, extractos de entrevistas radiales, riffs cautivantes. Bien ahi con los buitrErtiub

Héctor Daniel dijo...

el link expiro!