El Aire - Reunión 2006 (2008)

miércoles, 24 de diciembre de 2008

El Aire es una banda de culto formada originalmente por José Javier Castro (guitarra y voz), Manuel Barrios (guitarra), Cesar Zamalloa (bajo) y Constantino Alvarez (bateria).
Esta grabación fue conmemorativa por el décimo aniversario de la edición del disco epónimo, primero bajo el nombre de El Aire. Fecha tal vez desapercibida de no ser connotada por personas amigas y adeptas a la banda y su historia y tal vez intrascendente de no contar con la anuencia de la primera formación de El Aire y acordar celebrar la ocasión ejecutando el disco tal y como lo hacían en 1996, completo, directo y sin detenerse de principio a fin.
El concierto se realizó en el Centro Cultural La Noche en Barranco, el 15 de septiembre del 2006 y contó como invitados a Juan José Becerra como el cantautor Plastic Toy for You, Pablo Gotoh y Herman Hamman con un set electro acústico especial, y las bandas amigas Liquidarlo Celuloide y Nudo de Espejos. Este evento solo fue anunciado por Internet y pudo ofrecerse en forma gratuita.
Reunión 2006 fue mezclado y producido por Wicho García en los estudios de Mar de Copas. No se rehizo ni adicionó ningún instrumento o voz de esta grabación salvo los segundos finales de la canción Terminal ya que alguien por accidente desconectó la plataforma de grabación. Se completaron dichos segundos con un archivo de otro origen.

Track list
  1. Lluvia en el Ande
  2. Libertad
  3. Cardiorama
  4. Limbo
  5. Rodeo
  6. Anduve bajo el sol
  7. ¿Subir al cielo?
  8. No quiero decirte adiós
  9. Aire
  10. Naranja de tus ojos
  11. Beach
  12. Cigüeñal
  13. Para que chille la salsa
  14. Terminal
Descargar
Descargar (mirror)
pass: oirantuvoz
.

0 comentarios: