tsunamiKILL - Listo pero con errores (2008)

viernes, 12 de diciembre de 2008

tsunamiKILL nace a principios de abril del 2007, cuando Carlos Criminal regresa después de dos años de sus periplos musicales con L’Artica banda que tuvo en Madrid, España. Para esto busca a un par de colegas de muchas batallas con Radio Criminal: Bruno Renzo y Christian Vargas.
Después de unos cuantos meses de ensayos y muchos etc, ingresa a la banda Vanecia Mortis, cantante y poeta de profesión; con lo cual queda formado el grupo. Se encierran en las mazmorras de la sala de ensayos de Christian a darle forma al sonido y terminar el repertorio de tsunamiKILL y fruto de esa encerrona nace "Reinsertándonos en la suciedad" primera producción de la banda en formato de demo promocional (tres temas) grabado en Villa Rubí y producido por Wicho García y que ya esta en circulación por el asfalto capitalino.

"Vampiro" y "Me dueles" son los nuevos temas que la banda grabo entre octubre y noviembre en los estudios Villa Rubi y que nuevamente es producido por el experimentado Wicho García, ambos temas se editaran en el próximo Cd Simple que llevara por titulo "Listo pero con errores" que al igual que la primera producción se editaran 1.000 unidades promocionales y se distribuirá de manera gratuita en las próximas presentaciones en vivo que tenga el grupo en el 2009.

Track list
  1. Vampiro (video)
  2. Me dueles
  3. Sexi 69*
  4. Love me* (video)
  5. El hijo de Sam*
* Temas del primer Cd Simple

Descarga
.

0 comentarios: