Vulgar Vision

viernes, 26 de diciembre de 2008

Vulgar Vision es una banda formada por Christian Böttger (voz), Arnaldo La Rosa (bajo), Jorge Chávez (guitarra) y Aldo López (batería).
Empezaron con el nombre de Algo Más por el '99. Pasaron muchos problemas especialmente por falta bajista. Mientras el tiempo corría tomaron el nombre de Aspero. Como Aspero tomo mucho tiempo poder tocar en vivo debido a diferentes problemas. Con un bajista prestado de una banda hermana como Ciudad Ficción pudieron grabar el primer álbum el cual fue cantado en español y que tomaba tonos de new metal y rap-core. Este álbum fue grabado en Lima en la casa donde 6 Voltios grabo su primer álbum.
La relación con el bajista fue de maravilla y se quedo en la banda como bajista oficial y miraron al futuro. Cambiaron de estilo musical y pasaron a death metal con mezcla de metal-core debido a esto deciden cambiar su nombre y se llamaron Vulgar Vision. Grabaron esta placa en Lima, con un sonido aun mejor y letras en Ingles.
Para la tercera placa deciden hacer música más compleja y tuvieron muchos temas compuestos en los cuales al pasar el tiempo se notaba una evolución sorpresiva. Prueba de ello es que cuando fueron invitados para el álbum Ruido Wanka los temas aun parecen metal-core pero en el demo previo al tercer álbum se nota un progressive-death metal.
La banda durante sus buenas épocas pudo tocar en muchos departamentos y con proyectos no concretados como Trujillo o Tacna. Los departamentos mas frecuentemente visitados fueron Junín, Ayacucho, Pasco, Lima, Ica, etc. Por difusión en radio el cono sur y norte de Lima escuchaban la segunda placa. Gracias a la revista Eskizofrenia llega hasta Chile.
Teniendo los temas listos y faltando ensayar para quedar listos para la grabación por el año 2004, la banda decide separarse. La decisión fue tomada en el Pino Bar en La Molina después de tocar en la presentación del álbum de Tierra Mental junto a bandas amigas como Agria, Trauma, Serial Asesino, Genoma, etc.
Los miembros se mantienen activos. El baterista y el guitarrista tienen un proyecto de thrash-death metal y su primera placa sale este año, 2008. El vocalista también tiene proyectos para el 2010.

Track list
  1. Memories of an empty future
  2. Machines beyond the human souls
  3. No reaction
  4. Things that are not enough
Descargar
.

0 comentarios: