Iván y Los Radiopostales - Canciones de mujer (2008)

jueves, 18 de diciembre de 2008

Iván y los radiopostales es un proyecto personal de Iván Castro bajo la influencia de grandes del pop y del rock internacional como Andrés Calamaro, La Casa Azul, Nacho Vegas entre otros.
Ya había aparecido en el recopilatorio ¡No Nos Ganan! de la Revista 69 con su proyecto anterior El Bello Verano. Como Iván y los Radiopostales aparece en el recopilatorio de Madrugada Discos con la canción "Las chicas bonitas".
La idea fue grabar en un estudio casero canciones escritas en el reverso de un cuaderno, con ayuda de una consola de cuatro canales y amplificadores prestados, grabó en su cuarto el disco a lo largo de esporádicas amanecidas. Pero a pesar de la irresponsable autosuficiencia del muchacho, no dudó en pedir la participación de músicos amigos para algunas partes en la que simplemente no daba una: Rodrigo Murillo, Milton Arrascue, Jorge Ramos, Danny García. Gracias a ellos.

También a Gloria, Esteban, Cae y Gallito que aunque no tocan ayudaron, para bien o mal, a que este disco no quede en el anonimato.

Track list
  1. Playita ye-
  2. Camino de Dios
  3. Pateando flores
  4. Las chicas bonitas
  5. Cumbia
  6. Como una canción de La Casa Azul
  7. Amsterdam
  8. Bailarina
  9. Demo
  10. Sin título, aún
  11. Mujer porro
Descargar
.

1 comentarios:

Anonymous dijo...

Genial el disco!!! gracias x publicarlo