Ozz - Rosas sin sangre (2008)

domingo, 28 de diciembre de 2008

De ese espacio dentro del alma donde resuenan los latidos, del rincón donde nos escondemos a ver el mundo como nos gustaría, de ahí nace Ozz.
Liderado por Ziel en la voz y guitarra, el toque femenino de Jess en el bajo y la mano firme de Litus en la batería, Ozz tiene una sólida base musical que viene forjándose desde años atrás, dando pasos cortos pero seguros dentro del circuito musical peruano.
Con varias participaciones en eventos benéficos, centros culturales, discotecas y bares. Ozz viene promocionando su disco debut titulado “Rosas Sin Sangre” el cual puede ser descargado gratuitamente desde su web oficial.

Singles: Cálido Invierno (2005)

Entre el hermetismo de la creación de su primera placa musical, Ozz nos deja escuchar un regalo para los oídos, donde podemos apreciar la unión el gusto por las texturas sonoras dentro de un marco rock-pop, todo perfecto para este “Cálido invierno”

Compilatorios: "Pop Rock Perú 2005"

TDV Perú, empresa pionera en la fabricación de discos compactos, a través de su división TDV Media & Entertainment, lanzó al mercado discográfico una colección inédita en el rock nacional denominada Rock Perú 2005.
Esta recopilación es una edición especial en presentación de lujo, que consta de 5 discos dobles con temas de las más representativas bandas del rock nacional, tales como Libido, Cementerio Club, Mar de Copas, Ozz, Catervas, Inyectores, 6 Voltios, entre muchísimas otras

Discos oficiales: “Rosas sin sangre” (2008)

Una noche de insomnio, el pop y el rock se encontraron, se gustaron instintivamente, melodiosas caricias intercambiaron, y en perfecta asonancia engendraron a Ozz, una interesante propuesta en el ambiente musical peruano, que viene deleitando a sus seguidores con sus originales presentaciones audiovisuales que los han consolidado como únicos en su género.
Respaldados por la mano experta del bajista de Dolores Delirio como su coproductor, este trío vienen realizando exitosas presentaciones en diferentes centros culturales, así como discotecas y pubs de lima y provincias. Además, su canción "Cálido Invierno" obtuvo el segundo puesto en el ranking "Lo Mejor Del Año" en la ciudad de Trujillo.
Aun puedes pedir envío a casa del material en "duro" autografiado por solo S/.10 enviándonos tu dirección y teléfono fijo a discos@ozzrock.com

Gracias a la banda por mandarnos su disco y permitirnos compartir su música.

Track list
  1. Humano
  2. Depre
  3. Cálido invierno
  4. Hojas al viento
  5. Rosas sin sangre
  6. Desnuda
  7. Ojos de noche
  8. Profundo
  9. De cristal
  10. Out
Descargar
.

4 comentarios:

Cristina dijo...

los adorooooooooooooooooooooooooo :D

Lili dijo...

:D yo los vi en auditorio de España en algo como un acústico. Amo al cantante =*

Roger dijo...

Para cuando el próximo concierto!

Killbill dijo...

No hay noticias nuevas de ellos?