6 Voltios - Descompresión

domingo, 15 de julio de 2007

6 Voltios es una banda joven con cinco discos en su haber, fenómeno inusitado en nuestra habitualmente golpeada 'industria' musical. El más reciente de estos álbumes es Descompresión (2006), que al igual que sus predecesoras siempre deja algo positivo para el análisis.
Tal cual su nombre reza, las represiones en esta producción quedan de lado desde 'Nunca' el corte que abre el disco y que manifiesta la ya sabida comodidad de la banda con las distorsiones punk.
'Una triste sonrisa' y 'Libertad' le bajan un poco las revoluciones al conjunto caracterizado por declamaciones rockeras como '19 de junio', 'Instrumental' y 'No dejes el tiempo pasar'.
Aficionados a presentar siempre una gran cantidad de temas, 6 Voltios copa Descompresión con 16 tracks. Unas cuantas canciones menos que hubieran dado como resultado un disco más corto pudieron ayudar a que el resultado sea aun más contundente.

Track list
  1. Nunca
  2. Por ti
  3. Mi camino
  4. Una triste sonrisa
  5. En tus ojos
  6. 19 de junio
  7. Volver a empezar
  8. Libertad
  9. Pérdida de tiempo
  10. Instrumental
  11. Amor suicida
  12. Tiempo al tiempo
  13. Esta vez
  14. No dejes el tiempo pasar
  15. Tres pedazos
  16. Sin condiciones
Descargar
.

9 comentarios:

Victor E. dijo...

Master of Chikipunk.

Para bien o para mal los 6 Voltios marcaron una etapa en el rock peruano.

JL dijo...

creo que este disco es demasiado reciente para publicarlo acá...

Anonymous dijo...

seis voltios marco una etapa en el rock perunao, no seas malo, que aporto??? decir lisuras, transmitir la represión de los jovenes (que por cierto es un tema transnochado de las bandas punk), me podrias decir que etapa marco este grupo (a diferencia de muchas otras bandas)y que aporto a la escena peruana, y no me refiero solo al punk, sino al rock peruano???? explicamelo?????? O crees que esa canción patética de que con mi perro miro el mar por que es mi mejor amigo o la otra que habla del wiro, podrian haber marcado una etapa en el rock peruano, no estoy despreciando a la musica punk (que supongo te gusta) pero solo por que tu y tus patas se han sentido identificados con las letras pesimas de este grupo, no puedes decir que han marcado una etapa en el rock peruano!!!!! Por que este grupo y su producto no han aportado nada de nada al rock peruano, ah y porseaca no me vengan despues que esta es una pagina punk y si no te gusta no entres, por esas son vanas salidas de gente mediocre,solamente estopy dando mi opinión y pedirte que me xpliques el por que esta banda (muy mala de por si: el pata canta atroz, la guitarra es bien feita, el bajo en otra vaina y la bateria punto aparte)ha amrcado una etapa en el rock peruano?????????????????????????

tUpapa dijo...

jl chupame las bolas, este disco esta bueno pero medio que la banda se a estancado osea no hay un progreso en su musica, sin embargo 6 voltios me parece la banda de punk peruano mas representativa para la chibolada seudo-pituka y alrededores, nserio on! a parte te hace recordar las cosas estupidaz que se pasa en el colegio y en la adolescencia, no es nada subte ni contenido enriquecedor, más bien se disfruta y hasta alegra en un momento de hueveo con los patas de esa generación huevera...

gino dijo...

...oe 6 voltios es una buena banda...tan buena que no necesita marcar una etapa en el rock peruano...ellos estan mas alla de eso...es una buena banda...aparte el hardcorepunk melodico no necesariamnte tiene que tener unas letrazas...esa es musica simple...con letras simples...y 6 voltios hace eso a la perfeccion...aparte dime que banda ha marcado etapa en peru...ahora seguro me vas a decir que leusemia...no jodan pes...leusemia con sus letras al colegio no voy mas...no jodan pes....letra recontrainfantil, y asi dicen que daniel f es un poeta...no jodan...a mi me vacila la musica del f...de leusemia...de futuro incierto (para mi la mejor banda del peru), pero tambien los 6 voltios tienen un buen lugar dentro del rock de aca...asi que dejen de joder...y si van a rajar de alguna banda...pues primero haganse musicos...sobrepasen el nivel de las bandas de las que critican y listo...ahi si alcen la voz...y si no...dejense de huevadas...y quedense callados...y apoyen al rock peruano carajo!!!

Anonymous dijo...

oe brother 6 voltios es la mejor vanda punk del Peru xq esos brothers tiene canciones locasas y ellos tienen un buen rock para ser peruano px duela a quien le duela 6 votios es la mejor banda punk k hay en el peru carajo

ARGY dijo...

Hola gente, soy de argentina y la unica banda peruana que conozco es 6 voltios. Estos pibes suenan muy bien y se que marcaron y estan aportando mucho a esa escena musical. Es punk y no pidan mas, simple y directo asi es el punk. Si no a escuchar musica clasica. Saludo mis hermanos del Peru. hffk...

txuy dijo...

Ah,, soy de mexico y conosco 6 voltios, es una buena banda tienen muy buenos temas es de mis preferidas en punk.rock por aca en mexico asi le llaman ah ese genero romantico y en veces contra el sistema, bueno pues eso es todo saludos a todos los peruanos que veran mi comentarios no mejor a todas las peruanas que son lindas.. me gusta la polla records una de las mejores bandas en la esena punk.. dije una de las mejores porque claro eskorbuto tambien no valla a salir alguno en contra de mi idea.. pero me gusta mas la manera de evaristo, saludos a evaristo descarguen disquitos de gatillazo muy buenos temas, arremente contra las injusticias del mundo entero viva evaristo.. que esten bien saludos desde mexico, cortamos conexion =)

Anonymous dijo...

si oe ke mierda habla ese weon de ke 6 voltios no amrco una etapa en el rock peruano
su opinion no importa ya ke seguro escuchara puras weaadas con letras ke dicen siempre lo mismo
y ke hablas de los instrumentos son simples pero tienen ritmo y estan muy bien escalados¡¡¡¡¡