Dmente comun - Metamorphosis

jueves, 5 de julio de 2007

... [Este disco encierra una evolución de la banda surcando por melodías y manteniendo un sonido crudo y contundente, característica innata de la banda. El nuevo discocuenta con la participación de "Tavo" Castillo de Frágil (guitarra steel, teclado y quena), Omar Pizarro de M.A.S.A.C.R.E. en la voz, Cali Morales en la voz, Pauchi Sasaki en el violín, Magali Luque en el cello. Esta última producción (el original, por eso, comprenlo!) viene acompañada de un nuevo diseño y alcance por Internet, pues cada persona que tenga el disco, tendrá un ingreso a una página para "dmentes", donde se tendrá información especial (temas inéditos, fotos, videos, ofertas y una serie de premios) ] ... tomado de rockperu.com

Gracias a Juan julian por enviar el album al correo


Descargar album
Pass: ninguno

4 comentarios:

Anonymous dijo...

D' mente comun Rules, viva el rock peruano

laura dijo...

Hoy jueves, Cartas sin marcar cumple cincuenta programas y lo festeja con D-Mente en vivo a las 22 en FM Faro 87.9-

Liliana dijo...

Buenos dias que tal , bueno no soy fan del grupo ni nada de eso , es mas la musica de ese tipo casi ni me gusta , pero mi enamorado cuando estuvo en lima le encanto su tipo de musica y se llevo varios discos y le quiero regalar algo por navidad que sea especial y que le guste , el me comenta que vio un cd que de portada tiene una cara de bebito con la boca abierta que no podimos encontrar me podrian decir como lo encuentro y en donde o si ustedes tienen copias atografeadas?? Por fa deseo regalarle algo lindo por navidad…

De que manera lo puedo conseguir pro que no lo encuentro original por ningun lado

Les agradeceria la información

jaulo dijo...

Bandaazaa Dmente comun.. y ese disco.. no necesita cuadro.. solo se aprecia;


en respuesta a el comentario por "Lili" el disco del ke mencionas.. ke supongome sera de Dmentecomun.. es el primero llamado "dmentecomun" y la cara no es de un bebito.. si no de una soprano .. (( eso creo.. xD ))
faacil y ese disco lo encunetras en Galerias Brasil o en Quilca.. o en cualquier sede GjRecords.


I am cholo .. igual ke tu!