Voltios /Generación Perdida (2000)

domingo, 8 de julio de 2007












Canciones:



01.Madurar
02.Desde que te Conoci

03.Jugando con Fuego
04.Desequilibrado
05.Television
06.Generacion Perdida
07.Dando Vueltas
08.Virgen
09.El Sol Volvera
10.Que Huevada
11.En el Olvido
12.Princesa
13.Perdiendo la Guerra
14.ARPG
15.No Hay Voluntad
16.Chicas Tontas
17.Vainilla

descargar
Contraseña: Chilewarez



3 comentarios:

Anonymous dijo...

no se pasen ps, este grupo es recontra pésimo, si postean musica, posteen algo que valga la pena. De este tipo de grupos hay como 432432432432423 en todo el Perú y con el mismo mensaje y sonido, ya aburre ps.

Anonymous dijo...

el anterior comentario a la franca me paresio una babosada ps´ a mi personalmente me parese que este tipo de canciones no son aburridas ni ninguna cochinada. Ypor mi parte su comentario es una cochinada ps´.

Anonymous dijo...

bueno yo creo ke para gustos y colores... ya saben, a mi en lo personal empeze a escuchar el punk a partir de este disco, justo cuando fuimos a la csa de un brother el saco sus discos y puso este la cancion ke mas me llamo la atencion fue justo generacion perdida, de ahi me compre el disco y empece a entrar al mundo del punk, pasando por bandas como diazepunk, inyectores hasta ke ahora escucho de todo lo ke sea punk en todas sus variantes, puros, pop punk, melodico, ska, etc etc. solo para finalizar cada kien escuhca lo ke le gusta y opina tb lo ke le parece. solo ke debemos apoyar siempre el rock nacional, debemos apoyar la escena local sea el genero ke sea, eso si es lo importante.