TK - Trece

lunes, 23 de julio de 2007

Banda de rock que a través de su música, conserva el respeto por el concepto el cual se traduce en la lírica, lo artístico y lo abstracto. Interesados mucho en transmitir ideas, sentimientos diversos y hacer pensar a las personas (pensar?). TK está muy ligado a la parte artística. Ofrecen contenidos en las letras además de música. Persiguen que todo lo que transmitan sea percibido como una unidad, que tenga sentido, coherencia, correspondencia y cohesión. (Tomado de www.myspace.com/tkperu) No comparto mucho las ideas ni la musica, pero por ahi la pidieron.
Descarga aquí

9 comentarios:

Anonymous dijo...

Jajaja...que risa me dió esa descripción XD

Anonymous dijo...

esa descripcion es de ellos mismos, de su My space, soitos se tiran flores.
Para mi TK es un grupo frío, sin pretenciones artísticas, con aires de superioridad lírica y un diccionario dizque rebuscado, como para que crean que son intelectuales.
Eso no es hacer buena música (aunque en la parte técnica e instrumental sea de lo mejor).

NocturnoV dijo...

Hace un par de años fui a uno de sus conciertos, recuerdo que la gente tenia una cara de aburrida.
Menos mal que el concierto fue corto.

Anonymous dijo...

Y para sorpresa de muchos (o pocos que tuvimos la desgracia de verlo), el MTV colocó en el puesto 5 de su top diario a Diego Dibós, ex TK, y la pregunta que me hice fue: ¿cuando ha sonado este pata en MTV para salir en un puesto tan privilegiado como ese?
No es que el MTV se caracterice por poner buena música, pero esto es el colmo.

En una infinidad de entrevistas que ha venido ofreciendo Diego Dibós, dice que TK ya murió, y que ahora él hace lo que no podía con TK (¿?) ahora es más libre, ahora es rockero, con TK era "pop simplón"...


Trent

Arnie dijo...

Weno la razon por la ke pedi este disco fue ke hace ya un wen tiempo me lo compre y me parecio un buen disco "rock"pop... en fin mi disco se me perdio y volverlo a comprar ke flojera.

el ultimo disco el tentando imaginarios si me parecio malazo un bodrio total...

Anonymous dijo...

tk es una mierda simple.

hace tiempo dije ke lo uniko bueno era ke el patin se agarro a traicy ke rika jermita jejeje solo eso de alli rockero ese webon ni kagando.

solo en su casa es mierda y seguro salio 5 pues los pinches mexikanos estan a kargo del mtv pa variar ponen huevada y media rbd,belanova,panda y mas ajjjjjjjjjjj.

mtv esta para el kulo.
antes si habia democracia por un tiempo kuando lo separaron por sectores karajo pa ke se lo habran dado a los pinches aunke sea a los argentinos ke por lo menos son mas democratikos.

Vitto dijo...

diablos!, pense q era el unico que detestaba a TK..0_0.
Lamentablemente tuve q verlos en varios conciertos en mi epoca 'mardecopera', NO SABEN como llegue a detestarlos..........(sin escuchar su disco aun...).
se, q cagada esa descripcion de su blog x'D!!!
ottiV

Anonymous dijo...

Todos los comentarios aqui solo hacen percibir que esperan algo de este grupo, algo que el grupo no da y simplemente lo detestan porque no se ajustan a sus gustos, la verdad a mi al igual que ustedes no me gusta TK, pero es solo eso una ausencia de gusto, tuve la oportunidad de estar en un par de conciertos y no noté a la gente aburrida, en comparación a un par de conciertos de MDC, que la verdad dieron sueño a todos, sin embargo no veo porque desaprobar así a Mar de Copas, y bueno, es cierto eso de las palabras rebuscadas, pero yo conozco a un tipo que es un buen compositor pero que hace lo mismo y medio Lima lo llama Maestro... sería bueno que las apreciaciones sean más objetivas...

Anonymous dijo...

Bueno creo ke antes de criticar pues debemos pensar ke esta banda en su momento nos represento en el exterior y pues debemos apoyar lo nuestro si en caso ponemos algo del exterior le tiramos flores si ponen algo hecho aki le tiramos piedras si esta pagina esta destinada a difundir nuestra musica pues nosotros los ke comentamos no deberiamos rechazar esta propuesta colaboremos ps gente aca no hay generos ni gustos a mi USHPA no me gusta y no comento naa encontra de ellos pero aplaudo ke sea aceptado no solamente por nosotros si no por gente de afuera pero no por ke haga musica en quechua no me guste si no en si la banda es un ejemplo

NOTA: gente haber si ponen algo de MATER NATURA ke hace falta :)