Detonador

miércoles, 25 de julio de 2007

El año 2000 empieza todo tocando mucho de Nirvana, Foo Fighters y Silverchair (saludos Jano - batería y Christian - voz) para esto nos llamábamos Extrema Unsion. Luego como que nos separamos un toque, pero en el anio 2003, con otro nombre - Criogenia - hicimos al fin musica propia. La que nos llevo a ganar un concurso de bandas en la FIA, ademas tocamos en un concierto con Rafo Raez, o sea como banda de Rafo (fue lo maximo). El baterista de esa epoca se tuvo que quitar por motivos personales (Saludos Paul P. - bateria y Carlitos FuFaiter - guitarra). Fue ahi cuando decidimos hacer covers como para tocar en los pubs y por eso cambiar de nombre a Detonador, como que empezabamos de cero; con lo que nos fue relativamente bien (saludos Jesus Stonuardo - batria). Aqui la banda se detiene, John y Jesus se fueron a trabajar a otros lares, uno mas lejos que el otro. Carlos (Rissy) estuvo tocando con otras bandas, hasta que vuelve John y con Nano renuevan el repertorio, volvemos a los Pubs y sale al fin el primer demo.

Descargar disco
Mas info:
http://detonameste.hi5.com

Escucha mas bandas arequipenias:
http://www.resyntho.com/radioweb/index.htm

4 comentarios:

Anonymous dijo...

El sonido no me complace, pero las canciones buenas. Buen rock en Arequipa. Sigan adelante chicos siempre con fuerza.
Suerte compatriotas!!!

nJsF! ... dijo...

xfaaaaa vengan a limaaaaaa!!! ...sus kanciones m hacen tanto bien!!!! si pueden komunikense konmigo xq konosko gente q organiza konciertos y kieren q uds vengan! noc si se entiende lo q digo pero traten!!!!!!!

Rissy dijo...

asu, contactanos a detonadoraqp@hotmail.com

yeah!

Papo dijo...

Muy buena banda...excelentes canciones y buena voz que los quieran en LIMA, ojala los lleven por alla y toquen en un concierto junto con GAIA ....seria lo maximo!!!
Sigan asi, excelente la banda