Chabelos - Seko!

miércoles, 18 de julio de 2007

Señalados como una banda que no ofrece ningún aporte de pensamiento, ni tampoco musical, la existencia de estos señores de pantalla, se sustenta sobre toda esa masa adolescente que los sigue y sobre este nuevo disco, que muestra con claridad, su divertida posición contestataria ante nuestra variopinta sociedad limeña.
“Me la están metiendo”, es el tema que abre la obra y muestra evidentemente una visión reflexiva sobre la frivolidad de todos los días en nuestra vivencial rutina, luego se pude destacar “Es mi Playa”, suculento bocado que inca las venas de nuestra burguesía de papel a colores y, seguimos con el menú hasta que llega el momento de “Quien te dijo”, quizás el momento más responsable del platillo, “El Beso Negro”, al parecer una popular y criolla crónica callejera, donde se pone a prueba toda la imaginación o ¿realidad? de estos elementos.
“Seko”, un plato de fondo que agarra carne con cada track que presenta, al parecer, seguirá siendo material de desecho para algunos (o muchos).

Integrantes:

- Giovanni Ciccia (Voz guitarra)
- Sergio Galliani (Bateria)
- Giovanni Derteano (Guitarra)
- Carlos Galliano (Primera guitarra)
- Frank Edgar (Bajo)

Descargar aquí

24 comentarios:

Arturo dijo...

Justamente fue ese cd en donde escuche por primera vez a chabelos, son de puta mare, esos enfermos comemierda jajaja. Chevre eh, siguan poniendo discos asi porq la verdad q la hacen bien.

Anonymous dijo...

no me gusta, detesto esta musica, no es posible que una tira de viejos huevones se reunan para hacer huevadas, esto de musica no tiene nada. Como apoyar a grupos como estos que unicamente buscan ganar platano aportando anda a cambio, vayanse a la mierda chabelos.

Anonymous dijo...

estos tipos viejos de la televison querian recuperar su adolescencia haciendo una banda que cante pura basura pooota que patetikos ke son,
sobre todo sergio galliani con su faceta de rebelde.

mucha pantalla bueno a quien le guste esta mierda para huevear y cagarse de risa escuchando malas palabras (metodo muy saturado) no tiene instrumentalización ni contenido, que triste.

Anonymous dijo...

Esta musica es una reverenda mierda mas grande que una catedral

JL dijo...

el anonimo que comenta esto tambien es bastante imbecil...
"instrumentalización," les falta? Tu crees? jajajaaj instrumentación, dices? te creo que trabajo de composición, discutible...
pero en ESTE album, chabelos tienen un primera guitarra alucinante y la producción de Rafo Ráez los hace volar, las canciones son muchísimo mas creativas y ya parecen música, en serio con este álbum te ríes tanto como antes pero sin desangrarte los oídos de mierda...

Anonymous dijo...

puta mare compadre y tu que crees que por que te produce rafo raez ya es un tremendo grupo, tu eres tan imbecil como el que habla de instrumentalización, esto no depende de producción, el grupo es demasiado malo como para que lo puedas levantar con un buen productor (sin restarle meritos a rafo, no hay que endiosarlo). Así que tu tambien estas cagao, por que antes chabelos tambien era musica pero era pésima tal y como lo siguen siendo hoy, y si crees que la musica es algo que tiene por objetivo hacerte reir cuando hablan huevadas como: te estan metiendo la pinga, bueno allá tú. Serán tus gustos.

Alone- dijo...

porque mejor si van a discutir, lo dejan de hacer anonimamente? o la cobardia los invade ?

Anonymous dijo...

QUE CHUCHA TIENE QUE VER Oirán Tu Voz, Oirán Nuestra Voz CON ESTA FEISIMA BANDA DE ARRIBISTAS CONCHASUMADRES
CUANDO HA SIDO GALIANI O CCICA O COMO CHUCHA SE ESCRIBA NUNCA
HAN SIDO ESOS OPORUTNISTAS

VAYAN A CANTAR QUIERO CAGRA TODA LA NOCHE SIN PARAR , SIN PARAR

Anonymous dijo...

el más imbecil de todos es jl que no sabe nada de musica y los que comentan huevadas de las huevadas que comentan los otros, para mi chabelos es un grupete de mierda para chibolos como tu y tu viejo...

Alone- dijo...

k poca tolerancia tiene la gente ... se cree dueña de la verdad, k triste realidad la nuestra =/

Anonymous dijo...

SI PUES BIEN TRISTE NUESTRA REALIDAD
LAMENTABLEMENTE LOS COJUDOS ACEPTAN ALEGREMENTE A BANDAS MEJOR DICHO MIERDAS OPORTUNISTAS QUE EN LOS 80 ERAN UNOS COJUDASOS , OSEA EN SU ADOLESCENCIA O JUVENTUD NUNCA FUERON AHORA DE VIEJOS COMO SE DAN CUENTA QUE ESTO VENDE , SE SUBEN AL CARRO ASI DE FACIL, PARA LOS QUE DEFIENDEN A LOS CHABELOS , LES ACONSEJARIA QUE SI QUIEREN ESCUCHAR ALGUN TIPO DE ROCK, PRIMERO ESCUCHEN LO PRIMIGENIO Y DE AHI SAQUEN SUS COCNLISIONES.

Anonymous dijo...

chabelos es pura mierda, para chibolos que se computan en la onda y escriben todo con "k", por la cantidad de grupos como este es que la escena siempre va a ser mal vista.

Trent

gonzalo dijo...

zzzzzzzzzz todos aburren, si no les gusta, no lo consuman.
higado por las wevas, ja!

gonzalo dijo...

y eso de decir qe recien se suben al coche, esta recontra cagado, Galliani es de los unicos qe tuvo la vision y los wevos como para poner un programa en señal abierta sobre el rock nacional, lastima qe los canales y auspiciadores solo crean en lo qe pasan en las radios, por eso no prosperó el dicho programa, sin hablar de la mierda (por qe si, era una mierda) de locademia de TV alla a principios de los 90´donde tambien se trataban temas sobre el rock nacional.
en fin qe se puede pedir de esta gente qe eran bebes en esa epoca.
mueran los viejos para qe nunca se sepa la verdad!

Anonymous dijo...

Es cierto Galliani recien se subió al coche cuando vio que todo iba en gran aumento, porque no lo hizo cuando nadie le daba bola a los grupos?, si se dan cuenta, el hizo su "programete" cuando todos le daban bola al rock peruano, si de apoyo se trata, yo creo que Juan Carlos Guerrero fue el que en verdad se la jugó, Galiani sólo recogió la cosecha....

Trent

Anonymous dijo...

Y eso de Locademia de TV, de rock no tenía nada, el programa no fue creado para apoyar al rock, él lo hacía porque en esa epoca tenía un grupo tan malo como el que tiene ahora que se llamaba Ivonne y Los Mercantiles, que para colmo de males fue enjuiciado por robo intelectual y condenado a nunca más cantar esa canción tan "famosa" como era "Sin Parar", díganme si eso es apoyar a la escena, robar una canción y presentarla como suya, cuando perdió el juicio no le quedó otra que hacerse el loco y dejar que la gente se olvide.
A eso le llamo oportunismo, luego de ese roche nunca más se supo de su apoyo al rock, hasta que surgió el boom de fines de los noventa.

Trent

juan-josé dijo...

vueno lla avlarom contra chiabelos, pues todos tienen la razon, creo de verdad que son los dueños de la verdad, como yo lo soy de la mentira, por tanto, dudo que al decir que tengan razon, quiera decir que ustedes estan en lo correcto.

en fin, al margen del contenido del blog, la iniciativa y el esfuerzo grupal de los colaboradores es lo que mas debe valorarse y felicitaciones por eso. punto.

a propósito, levantaron la welga del sutep, ya los veo en las aulas, a lo mejor ya aprenderemos a no dejar tanta basura en los comentarios.

inyector dijo...

sergio galliani es un vijo huevón oportunista y cagón xD

Anonymous dijo...

Sí Juan José, ya se levantó la huelga del SUTEP, ojalá que ahora estudies de verdad y dejes de escribir como lo haces, porque tus errores ortográficos son tantos que da vergüenza ajena verlos publicados...
Pero cierto, lo que pasa es que como tú eres dueño de la mentira, entonces supongo que tus errores son intencionados (o me equivoco?).

Trent

Anonymous dijo...

tremendos babosasos, los que entran hacer higado, si no les gusta no lo escuchen y listo. Chabelos tiene una primera guitarra y bajista de muy buena tecnica que soportan casi todo el peso de la banda, lo demas es solo musica y diversion babosos, no se trata de ser mejor o peor babosonazos.

Anonymous dijo...

su primera guitarra y bajista serán buenos, pero su musica es pura mierda.

Anonymous dijo...

deberian darle mucha mas cabida (llamese, comentarios) al disco de fragil q a este disco, por favor..

Anonymous dijo...

hay gente que opina sin mucho raciocinio, es cierto que la composicion de la mayoría de sus canciones es lisuriento pero esto no es literal!! es una denuncia contra los problemas imperantes en la sociedad sino has entendido eso es el punk es iconoclasta xD!

bye misios.

Zimmerman dijo...

qué buen grupo! gracias por poner el disco, y ciertamente hay que saber lo que es la ironía para entender a estos locos.