COMFUZZTIBLE

viernes, 20 de julio de 2007




Comfuzztible es una banda de Garage Rock formada en Arequipa - Peru en el año 2004. Su estilo esta basado en la musica de los 60s en generos como el Beat, Surf, Go-Go, Psicodelico. Sus influencias estan marcadas en grupos como: The Standells, Strawberry Alarm Clock, The Music Machine, The Sonics, Davie Allan & The Arrows, The litter, y grupos peruanos como Los Shain's, Los Yorks, Los Saicos, Traffic Sound y los Texao de Arequipa, igualmente influenciados por el grupo norteamericano The Fuzztones de quienes comfuzztible se recococen admiradores. Recolectando instrumentos con mas de 35 años de antig ü edad, como un organo Farfisa italiano o también el clasico Hammond, efectos de guitarra Fuzz, Shaller y amplificadores Guyatone, Fender y demas reliquias de la epoca, esta banda a recreado el estilo nostalgico y guitarrero de los años 60, el cual permitio que muchas bandas peruanas difundieran su musica a nivel mundial, creando un culto que perdura hasta nuestros tiempos, desde el lanzamiento del su primer disco, Comfuzztible ha liderado una nueva corriente de rock vintage en el sur del Peru. Dentro de su produccion hay canciones con temas localistas, como Tingo Surf, que habla sobre un balneario tipico de Arequipa, alrededor de un lago, en el que COMFUZZTIBLE con su fuerte Surf Rock hara olas para surfear. Tambien se encuentran grabando una produccion con arreglos de canciones tipicas de la ciudad y del pais con toques garageros de fuzz y farfisa. Por ejemplo el carnaval de arequipa. En Arequipa, COMFUZZTIBLE, no es solo la banda mas conocida de rock de los 60's, sino, que es ya toda una cultura impuesta en muchos jovenes que los siguen a sus conciertos y que, curiosamente, hasta cantan musica que fue hecha antes que ellos nacieran.


UN COVER DE LOS TEXAO (stone) DE AREQUIPA GRUPO DE LOS 60/70'S


cover de los saicos

14 comentarios:

oiirantuvoz dijo...

excelente banda tibu saludos

Anonymous dijo...

si es excelente cada ves ke oigo esta banda me lleva al pasado pero con aires frescos.
covers de las bandas peruanas excelentes

Anonymous dijo...

shato primera ves que me levanto y oigo algo bueno despues de tiempo excelente estos si ke suenan a retro pero con buena musika espero que pronto se hagan conocidos por aqui y vengan a tocar a lima y de cajon yo voy.

PsychoKiller dijo...

No puedo creer que haya una banda peruana que haga esta musica hoy en dia, , ESTOY ALUCINADO ojala se vengan a radicar a LIMA lo vale

Anonymous dijo...

...no se si estoy en el 2007 o en los 60s, pero el viaje esta bueno

Anonymous dijo...

Bien paja la onda de este grupo, alguien sabe cuantos discos han sacado

Anonymous dijo...

para mayor información : www.myspace.com/comfuzztible

proximo lanzamiento oficial del disco en Arequipa, y en Lima.

FUZZ

Anonymous dijo...

BUENA BANDAAA¡¡¡

Anonymous dijo...

Ellos tocarán el 18 de agosto en el JARDIN DE LA CERVEZA AREQUIPEÑA, junto a MAR DE COPAS, RABANES Y MOLOTOV.

Esta banda es la revelación del momento.

Anonymous dijo...

Ese anonimo esta mas cerca de lo que te imaginas,ella fueeee...ella me obligo a hacerlo,asi que tocaran con los otros,si es una banda buena,la unica en arequipa.Con ese genero.
Gracias totales por la musica,y nos vemos en el infiernillo.No cura el sol.No vayannnnnnnnnnnnnnnnnnn.....

noiseters dijo...

bacan, es un buen disco, lo recomiendo

Anonymous dijo...

Que buena banda, El Libro y La Máquina del Tiempo está de primera, el cover de Cementerio les quedó bien chévere con ese wah wah. La calidad de la mezcla es de primera

Anonymous dijo...

PRONTO COMFUZZTIBLE EN LIMA, 21 22 Y 23 DE FEBRERO...

pitirrino dijo...

me cago en la puta de oros, locos, qué banda mas buena!!!!
cuando vengais a españa avisad!!!!
fuzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!